Logo Soy Carmin
Por qué los son infieles los hombres; tú podrías estar provocándolo.
Buena Vida

Por qué los son infieles los hombres; tú podrías estar provocándolo

Aunque nada justifica una infidelidad, existen ocho razones por las que tu pareja podría serte infiel y tú ni en cuenta

Por: Bonita Haro

Por qué los son infieles los hombres; tú podrías estar provocándolo.(FOTO: UNSPLASH)

Por qué los son infieles los hombres; tú podrías estar provocándolo. | FOTO: UNSPLASH

No hay nada más doloroso en una relación de pareja, que una infidelidad. El darte cuenta que la persona en la que creías que podías confiar sobre todas las cosas, te traicionó y no te valoró. Eso nos lleva a preguntarnos, ¿por qué son infieles los hombres? Tú podrías estar provocándolo.

En algunas ocasiones, los hombres son infieles por naturaleza, y por más buena que seas con él, si se le presenta la oportunidad es capaz de serte infiel con otra mujer.

Sin embargo, hay ocasiones que nosotras mismas podemos estar orillando a ser engañadas por nuestra pareja, y quizás no nos demos cuenta.

Por eso, te decimos por qué son infieles los hombres, y qué puede causar que se vayan detrás de otras faldas.

  • Ser controladora

Si estás encima de cada cosa que él hace, seguramente llegará al punto del hartazgo. Revisar su celular, preguntarle a cada rato qué está haciendo, prohibirle que salga con sus amigos; son algunas de las acciones que pueden hacer que busque otros brazos.

  • ¿Celosa?

Tenemos que admitir que todas las mujeres tienen cierto grado de celos, pero hacérsela de tos hasta porque voltea a ver  a alguien, puede hacer que termine haciendo lo que tanto temes y te carcome. Debes relajarte un poco y dejar de presionarlo, pues muchas veces lo prohibido es lo que más atrae. Recuérdalo.

  • Quitarle libertad de hacer sus cosas

A pesar de que es bonito hacer cosas en pareja, cada quien debe ser libre para hacer cosas que les gusten por separado. El ser seres individuales y darse un respiro, claro, sin dañar a la otra persona, le aporta más puntos buenos a la relación de lo que te imaginas.

Pero, si por el contrario, le prohíbes salir con sus amigos, o no lo dejas ni ir al gym solo, esto puede causar ciertos problemas que podrían desencadenar una infidelidad.

  • No estar con él cuando te necesita

Parte fundamental de las relaciones de pareja es la comunicación, por lo que es muy importante que cuando tu pareja necesite que lo escuches, lo hagas desinteresadamente, pues de lo contrario, podría ser que busque a alguien más que sí lo haga.

  • Si no le demuestras que te atrae sexualmente

Los hombres necesitan sentirse deseados y que están haciendo bien “su trabajo”. La apatía no es buena consejera, y puede provocar que, al cabo de un tiempo, tu pareja puede encontrar a alguien que sí lo haga sentir deseado.

  • Criticarlo por su físico

Si constantemente te la pasas señalando lo “malo” de tu pareja, poco a poco puedes desmoralizarlo, e inclinarse por alguien que lo haga sentir cómodo consigo mismo.

  • No arreglarte para él

Por más que te ame tal y como eres, pero siempre es importante que vea tu esfuerzo de alimentar su admiración por tu belleza. Eso hace que tu relación no pierda su encanto, y se quite de tentaciones con otras mujeres.

  • Si lo comparas con otros hombres

Es lo peor que le puedes hacer. No solo destruirías su corazón, sino también su ego. Se supone que cuando estás con alguien es porque se te hace el ser más perfecto para ti, y compararlo con otro hombre sería demostrar que no te gusta tanto como él creía. Simplemente, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

TE RECOMENDAMOS