Logo Soy Carmin
Por qué nos enamoramos de hombres narcisistas
Buena Vida

Por qué nos enamoramos de hombres narcisistas

Contrario a lo que pueda pensarse, los hombres narcisistas son muy populares entre las mujeres, a pesar de que suelen tener relaciones que se tornan bastante complicadas, ¿qué los vuelve tan irresistibles?

Por: Arely Lorenzana

Por qué nos enamoramos de hombres narcisistas(Unsplash)

Por qué nos enamoramos de hombres narcisistas | Unsplash

Por qué nos enamoramos de hombres narcisistas. A veces puede resultar un gran misterio el que nosotras o nuestras amigas y conocidas estemos profundamente enamoradas de hombres que no saben más que amarse a sí mismos, pero, si ya sabemos cómo va a terminar todo, ¿por qué nos aventuramos a enamorarnos de un patán?

‘Aman’ intensamente

Cuando una persona narcisista tiene un episodio de enamoramiento, lo que suele ser bastante fugaz, no duda en gritarlo a los cuatro vientos, por lo que suele ser muy afectivo y decirte constantemente lo mucho que te ama, además de ser muy románticos y complacientes, sin embargo estas muestras de afecto no suelen durar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple Goals (@couplegoals) el

Presumir a la pareja

Tener una nueva pareja representa una nueva oportunidad para expandir su ego por lo que los hombres narcisistas elegirán a mujeres trofeo, es decir aquellas que por sus logros o su apariencia puedan presumir con sus amigos y conocidos, lo que en ocasiones puede ser considerado como un halago por parte de las mujeres.

Halagos

Al salir con un narcisista es normal que al comienzo de la relación te halague constantemente y te haga sentir como lo más especial del mundo, pero no te confíes generalmente es porque esperan ser halagados de vuelta y si no quieres comprobarlo basta con que no reconozcas ni que levanten un plato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de josue New account (@josue.bruy) el

Quieren salvarte

¿De qué? ni idea, pero esta actitud de superhéroe hace que muchas mujeres confundan sus intenciones y piensen que realmente se preocupan por su bienestar, pueden ser un gran soporte al inicio de las relaciones pero desafortunadamente son personas interesadas y terminarán por cobrarse lo que sea que hagan por ti.

Hombres perfectos

Los hombres narcisistas tienden a cuidar mucho lo que hacen y dices por lo que no es nada raro que no muestren su verdadera personalidad a sus parejas haciendo que crean que son perfectos, se comportan muy bien hasta que te tienen donde quieren y es ahí cuando los problemas comienzan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flo Buchholz (@flow_bu) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS