Logo Soy Carmin
Esto significa que te gusten los hombres más jóvenes que tú.
Buena Vida

Qué significa que te gusten los hombres menores

Si te atrae un hombre más chico que tú debes saber que, como toda relación, tiene sus ventajas y desventajas.

Por: Aidee Lozano

Qué significa que te gusten los hombres menores(Foto: Unsplash)

Qué significa que te gusten los hombres menores | Foto: Unsplash

No sólo ellos se enamoran de mujeres más jóvenes, ahora es más común ver parejas en donde la mujer es mayor que el hombre y lejos de lo que se pudiera pensar son duraderas, y para muestra están Brigitte y Emmanuel Macron, pues el presidente de Francia tiene 40 años, mientras que su esposa tiene 65. Si estás en una relación similar, presta atención a lo que significa que te gusten los hombres menores.

El presidente de Francia es 25 años menor que su esposa. Foto: AFP

Tienen más apetito sexual

Cuando una mujer sale con un hombre menor que él su deseo sexual aumenta, y hasta se dice que el rendimiento sexual es mejor.

Se ha comprobado que las mujeres alcanzan el pico sexual entre los 35 y 40 años, y los hombres están en su pico sexual pasados de los 20; sin duda es una combinación que puede ser un maravillosa en la cama. Además, las mujeres maduritas suelen aceptar su cuerpo como es y se entregan al placer sin miedo.

Ellos se sienten confiados

Los hombres que andan con mujeres mayores les gusta presumir su relación y hasta los hace sentirse poderosos. En la intimidad ellos tienen todo el vigor y dan lo mejor de sí para impresionar a una mujer madura.

Para ellos, una mujer mayor se les hace interesante, experimentada y más centrada en lo que quiere, por eso se enamoran perdidamente.

Pero tener de pareja a un hombre menor también podría tener desventajas, por ejemplo, cuando una mujer sale con un hombre menor que ella, posiblemente se sienta presionada por su pareja para tener hijos.

Y es que después de los 35 años, ellas comienzan a sentir presión sobre el tema de la reproducción, su reloj biológico está avanzando, y si el hombre no se siente listo para enfrentar la paternidad pueden surgir fricciones. Además, la presión no sólo es por parte de él, también se los padres de la pareja influyen cuando sus hijos tienen una relación con alguien mayor que ellos.

También la mujer podría sentirse insegura en una relación así por temor a que él las deje por una mujer más joven.

Y es que el “qué dirán” es una de las barreras a las que se enfrenta una mujer al salir con un hombre menor, la tachan, por ejemplo, de que podría ser su madre, que si la pareja no tendrá futuro, e incluso hasta las llaman asaltacunas.

La verdad es que al final no importa la edad: si es él o ella quien es mayor, si se conocieron jóvenes o maduros, porque cuando una persona encuentra el amor, esa persona debe considerarse afortunada.

 

TE RECOMENDAMOS