Logo Soy Carmin
Razones por las que te habla tu ex pareja. Foto: Unsplash
Buena Vida

5 razones por las que un hombre te sigue hablando aunque seas su ex

Estos son los principales motivos por los que él se resiste a borrarte de su vida.

Por: Jazmin Lopez

Razones por las que te habla tu ex pareja. Foto: Unsplash

Razones por las que te habla tu ex pareja. Foto: Unsplash

Si eres de las que sigue manteniendo contacto con su ex pareja, esto puede interesarte. Cualquiera que haya sido el motivo de su separación, existen parejas que a pesar de todo, siguen manteniendo una relación muy cercana de amistad. ¿Pero por qué sucede esto? Hoy te damos a conocer algunos de los principales motivos por lo que esto puede estar pasando.

Razones por las que tu ex te sigue hablando:

1. Tú también muestras interés

Si de vez en cuando te envía un mensaje para saber cómo estás, puede ser que tú también muestres indicios de interés como reaccionar ante sus publicaciones en redes sociales, comentar sus fotos o cualquier tipo de interacción. 

Unsplash

2. No te puede olvidar

Esta es una de las razones principales por las que un hombre se rehusa a dejar de hablarte y casi siempre sucede al poco tiempo de que la relación terminó. Sobre todo si estuvieron juntos por mucho tiempo.

Lee también: Los hombres con el peor carácter del zodiaco

3. Quiere que sean amantes

Esto pasa muchísimo. Las parejas que han terminado una relación y siguen manteniendo contacto, sienten cierto tipo de "derecho" de poder tener intimidad "sin compromiso". Pero la realidad es que esto podría ser más perjudicial de lo que crees, pues eso les impedirá sanar y aclarar sus sentimientos de manera concisa.

Y lo peor de todo es que tampoco podrás iniciar una relación amorosa estable con otra persona, pues la sobra de tu ex te seguirá persiguiendo si mantienes este tipo de contacto aunque ya hayan terminado su relación.

4. Te sigue queriendo y quiere que vuelvan

Si aún sigue soltero y te envía mensajes románticos o diciéndote que te extraña, es una clara muestra de que ese hombre desea que vuelvan. Esto ocurre mayormente cuando has sido tú la que terminó la relación. Pero el hecho de que siga rogándote no significa que debas caer en sus redes. ¡Pon los pies sobre la tierra antes de tomar una decisión!

5. Se preocupa por ti 

Cuando has tenido una relación amorosa que duró mucho tiempo, es casi inevitable que queden sentimientos después de la ruptura, sobre todo la preocupación. Por eso es posible que tu ex se ponga en contacto contigo para saber cómo estás y hasta desearte suerte en tus días o algún proyecto que tengas en mente.

Lee también: Cómo saber si has encontrado al hombre de tu vida en 9 señales

+ Si estás pasando por esta situación, es muy importante que trates de mantener la calma y sobre todo, aclarar muy bien a tu pareja lo que quieres en este momento de tu vida. Es decir, no lo ilusiones si no quieres seguir con él y si el sentimiento es mutuo y deseas seguir con la relación, házselo saber de una manera clara y concisa. Conversen personalmente para descartar cualquier tipo de malentendidos. 

Temas

  • ex pareja
  • A SU EX PAREJA
  • contacto ex pareja
  • razones ex te habla
  • por qué te habla ex pareja

Comentarios