Logo Soy Carmin
Por qué los hombres prefieren a las mujeres gorditas
Buena Vida

Por qué los hombres prefieren a las mujeres gorditas

Deja de preocuparte por llegar a las medidas perfectas, los hombres se sientes atraídos por las mujeres gorditas. 

Por: Karen Villaseñor

Por qué los hombres prefieren a las mujeres gorditas(Foto Unsplash)

Por qué los hombres prefieren a las mujeres gorditas | Foto Unsplash

Sé sincera, ¿cuántas veces has deseado tener el cuerpo espectacular que ves en las revistas o la televisión? Estamos tan acostumbradas a las exigencias de las sociedad, en la que sugiere que solo aquellas de cuerpo delgado entran en la categoría de lo bello. Sin saber que los hombres prefieren a las mujeres gorditas. ¿Por qué?

Las chicas ¨curvy¨, ¨gorditas¨, ¨rellenitas¨, como mejor las conozcas, son las que más se roban las miradas de la comunidad masculina. Y es que la figura de reloj, es prácticamente irresistible. Pero, existe una razón por la que los hombres se derriten a este tipo de cuerpos y la ciencia lo explica.

 

Según, este estudio, la atracción es más que solo lo físico. Pues, de acuerdo a las estadísticas las mujeres gorditas tienen un coeficiente intelectual más alto. Fueron los expertos de la Universidad de California en Santa Bárbara y la Universidad de Pittsburgh, que explican que las mujeres gorditas atraen a los hombres, porque de manera inconsciente buscan procrear hijos inteligentes.

"Las caderas y los muslos bien proporcionados contienen nutrientes esenciales que cuidan el cerebro y también pueden producir niños inteligentes", Steven Gaulin.

Su colega, William Lassek, de la Universidad de Pittsburgh, dijo: "Los hombres responden porque es reproductivamente importante".

Por otro lado, afirmaron que las mujeres gorditas tienen una cantidad ácidos grasos omega 3, mucho mayor. Es decir, uno de los requisitos para llevar una gestación sana durante el embarazo.  También ácidos grasos omega 6, que fortalecen el cerebro.

Eso sin contar que en un artículo del Daily Mail explican:

¨Las mujeres con grandes bustos y caderas históricamente han demostrado ser populares en períodos de depresión económica, lo que los psicólogos creen que se debe a que las mujeres más grandes comunican fortaleza, control y riqueza en tiempos difíciles¨.

TE RECOMENDAMOS