Logo Soy Carmin
Por qué los hombres aman a las mujeres que los tratan mal.
Buena Vida

Por qué los hombres aman a las mujeres que los tratan mal 

Experto en relaciones de pareja explica por qué a veces parece que los hombres disfrutan los malos tratos y la respuesta está en nosotras mismas y la forma en que creamos una relación 

Por: Brenda Colón Navar

Por qué los hombres aman a las mujeres que los tratan mal.(Especial Película

Por qué los hombres aman a las mujeres que los tratan mal. | Especial Película "500 días con ella"

¿Por qué los hombres aman a las mujeres que los tratan mal? Muchas nos hemos preguntado eso cuando tenemos un amor no correspondido, o cuando un amigo sufre ante una “terrible mujer”. ¿Realmente ella es la villana de la historia? Al parecer no y podríamos aprender algo de ella.

Seguro has conocido relaciones de noviazgo donde una chica lo da todo y el chico pierde el interés, quizá pasa mucho tiempo, todo mundo cree que van a formalizar la relación y de repente termina, él conoce a otra y rápidamente da el gran paso ¿no amaba a la otra? ¿qué hicieron mal?

Pareciera que los chicos adoran a las mujeres que muestran poco interés o que les tratan con la punta del pie, las que parecen jugar con su corazón y ellos desesperadamente hacen de todo hasta convencerlas de que son el indicado. Bueno...el misterio ha sido revelado

La estrategia de las malas mujeres para enamorar hombres

Logan Hill, escritor y experto en relaciones de pareja, reveló a la revista “Cosmpolitan” la razón por la que los hombres parecen amar a las mujeres que les tratan mal y ¡sorpresa! No es por masoquistas, además, no es algo que funcione con todos. 

Logan Hill señala que es un fenómeno difícil de explicar, pero que sencillamente funciona en los hombres que no buscan un compromiso porque la mujer les da a entender que no tienen un interés desesperado en una relación. 

Es como decir que ellos huyen de las presiones de un compromiso, de toda mujer que les de todo el amor del mundo, cuidado, cariños, que no se les separe y que al encontrarse con una chica que les “trata mal”, el desinterés los relaja al grado de buscar la relación de pareja porque saben que ellas no serán tan demandantes. 

Por qué los hombres aman a las mujeres que los tratan mal. Especial Película "500 días con ella".

Hablamos de hombres que disfrutan el proceso de la “caza” y cuando una chica es linda y perfecta se aburren porque no hay misión que perseguir, mientras que la chica que los trata mal se vuelve un verdadero desafío. 

Insistimos, el experto habla de que esta estrategia funciona con los hombres que temen al compromiso, si tu chico es alguien que sabe lo que quiere, no dudes en ser honesta con él y expresar qué y cómo lo deseas. 

Como lees, no es realmente tratarle mal sino un balance de la situación, no presionar al que no desea ser presionado y dar respuestas al que ruega por señales y confirmaciones.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS