Logo Soy Carmin
Motivos por los que los infieles nunca dejarán a sus esposas por la amante.
Buena Vida

Motivos por los que los infieles nunca dejarán a sus esposas por la amante

Cuando un hombre se busca una amante, generalmente no es para dejar a su esposa, pero, ¿por qué? Estos son los verdaderos motivos

Por: Bonita Haro

Motivos por los que los infieles nunca dejarán a sus esposas por la amante.(FOTO: UNSPLASH)

Motivos por los que los infieles nunca dejarán a sus esposas por la amante. | FOTO: UNSPLASH

Un hombre casado o comprometido que salga a escondidas con otra mujer, difícilmente cambiará a su esposa, pero, ¿por qué sucede esto? Estos son los verdaderos motivos por lo que los infieles nunca dejarán a sus esposas por la amante.

Por más que la amante en cuestión quisiera quedarse con el hombre comprometido con el que contribuye a serle infiel a su esposa, es muy probable que esto no ocurra, a menos que la infidelidad sea descubierta, y al hombre lo manden a volar. Y es que, un hombre infiel pudiera tener muchos motivos para tratar de preservar su matrimonio intacto, y estos son las razones.

Infieles no eligen a su amante

De acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos, el 53% de los matrimonios acaban divorciándose, mientras que el 41% han vivido una infidelidad, ya sea física o de manera emocional.

No obstante, algo predomina en estos casos, pues la mayoría de los hombres no dejan a sus esposas después de una infidelidad.

  • Estabilidad

Los hombres que tienen aventuras con otras mujeres, tratan de ocultarlas lo más posible para no arriesgar la estabilidad que tienen con sus parejas, pues, a diferencia de sus relaciones extramaritales, con sus parejas estables tienen ya una rutina sexual, tienen estabilidad económica, social y emocional.

  • Evitar los trámites de divorcio

Otro motivo de mucho peso para los hombres infieles para no dejar a sus esposas para quedarse con la amante es, literal, evitar la fatiga de un divorcio. Y es que, este trámite suele ser de lo más desgastante, complicado doloroso, y hasta caro, por lo que prefieren seguir llevando una vida a escondidas, para no tener que atravesarlo.

  • Todavía aman a sus esposas

Suena un poco ilógico, dado que, alguien que ama a otra persona se supone que no haría nada para dañarla. Pero bueno, aunque no lo creas, la infidelidad y el amor suelen ir de la mano.

No obstante, esto no se justifica para nada, pero, digamos que muchos hombres cometen errores, no necesariamente porque hayan dejado de amar a sus esposas.

  • Por los hijos

Uno de los motivos más frecuentes por los que un hombre infiel es incapaz de divorciarse e irse abiertamente con su amante, son los hijos.

Suena a cliché, pero sí, la mayoría de los hombres que viven una aventura, se quedan con sus esposas e intentan darle una familia tradicional, solo por sus hijos.

  • Es algo pasajero

Una infidelidad jamás se justificará, sin embargo, una explicación que pueden tener los hombres infieles para involucrarse con otra mujer, e incluso buscarla con toda la intención de tener una aventura, es porque para ellos representa un respiro de la rutina del matrimonio, de la que dicen estar agobiados.

TE RECOMENDAMOS