Logo Soy Carmin
Por qué debes soltar a personas que ya no vibran contigo.
Buena Vida

Por qué debes soltar a personas que ya no vibran contigo

El paso de los años hace que cada día cambiemos y seguro más de una vez te ha pasado que sientes que ya no vibras con una persona, allí es cuando debes soltar, por lo que hoy en Soy Carmín te platicaremos algunas razones del por qué debes dejar ir a quien ya no vibra contigo

Por: Cynthia Ortiz

Las relaciones humanas no son fáciles, y muchas sin querer el tiempo les pone punto final, allí es cuando nos rehusamos a dejar ir, es por eso que el día de hoy te platicaré algunas razones por las que debes soltar a quien ya no vibra contigo y evitarte desgaste mental y físico.

Te puede interesar: Por qué mi pareja no me demuestra afecto

El tiempo cobra factura

Al igual que tú esa persona ha pasado por muchas experiencias que lo han convertido en lo que ahora es, y no está mal, todos evolucionamos y a ese paso vamos dejando personas, cosas, lugares, por mencionar algunos, así que no aferres, deja ir.

Llora la pérdida

Sí, es un dolor que tienes que vivir, de lo contrario nunca sanarás, así que llora, reclámate o enójate contigo, pronto te darás cuenta que no es tu culpa, simplemente la vida que tiene altos y bajos. Recuerda que no puedes curar lo que no puedes sentir.

Te puede interesar: Habilidades que una mujer fuerte debe desarrollar para ser exitosa 

Eso que vale para ti también es para esa persona

No puedes vivir tu vida mendigando atención y amor, por lo que es necesario que con mucha sinceridad contestes, si tu vales para esa persona lo que ella para ti, es una respuesta dura, pero que te hará más fuerte y pronto tomar la decisión de alejarte.

Por qué soportas un vínculo complicado

Quedarse en una relación tóxica no es vida, ya que son vínculos complicados que desgastan tu autoestima y  no mereces eso, tu necesitas la compañía de alguien que valore cada minuto contigo, aplica para amigos, pareja o familia, no hay distinción.

Dile adiós a la culpa

De nada sirve que te estés culpando por lo que paso, no es tu culpa, así que lo mejor es liberar eso que tiene tu alma atada. Recuerda que lo que sucedió ya estaba destinado, solo que pocos le tienen fe a la astrología, algo que muchos les encanta.

Debes hacer espacio para cosas nuevas

No puedes esperar llenar tu vida de nuevas experiencias si aún el espacio destinado para eso está ocupado, así que trabaja en liberar tu mente y espíritu, te aseguro que sentirás un alivio después de dejar ir todo lo que está ocupando espacio en ti.

Algunas personas solo acompañan una parte del camino

Así es, muchas personas se irán y aunque no lo creas son maestros de vida que nos van guiando para los ideales o el ideal, por algo que no funciono con alguien más , aún quedan dudas, algunos cumplen su propósito en ese tiempo, no queda más que aceptar.

Por qué debes soltar a personas que ya no vibran contigo.Foto: pexels 

Espero que cada uno de estos apartados te haga entrar en razón y reflexionar sobre lo importante que es deshacerte de lo que ya no vibra contigo, aplica para relaciones, trabajos, amigo e incluso papás. Muchas personas se quedarán en el camino y está bien.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios