Logo Soy Carmin
Qué significa que te siga besando, pero no te pide que sean novios. FOTO: PIXABAY
Buena Vida

Qué significa que te siga besando, pero no te pide que sean novios

Estas actitudes son muy comunes en los hombres, pero ¿qué significa? 

Por: Bonita Haro

Qué significa que te siga besando, pero no te pide que sean novios. FOTO: PIXABAY

Qué significa que te siga besando, pero no te pide que sean novios. FOTO: PIXABAY

Te ha pasado que comienzas a salir con alguien y todo marcha sobre ruedas; la química es impresionante y parece que nacieron el uno para el otro. Sin embargo, pasan los días, semanas, y hasta meses, y su relación nunca se formalizó. ¿Qué pasa? Qué significa por las que te siga besando, pero no te pide que sean novios.

Quizás las cosas fueron demasiado rápido y tú ni lo notaste. Y a pesar de que pareciera que las señales de que te pedirá que sean novios aumentan cada vez más, sólo te quedas esperando, y todo sigue igual, te sigue besando, pero sin ser pareja. ¿Qué significa?

En la actualidad, las relaciones se han vuelto pasajeras e informales. Hay muchas personas que prefieren salir y divertirse con alguien, sin ningún compromiso, sin importar que la otra persona quiera todo lo contrario. Un hombre que quiere estar contigo, hará lo necesario por conseguirlo.

Entonces, partiendo de eso, te decimos las razones por las que te sigue besando, pero no da el siguiente paso, pues no te pide que sean novios.

  • Diste pie a tener una relación libre

Él no puso mucho de su parte para conquistarte, y tú se lo permitiste. Probablemente hayan comenzado su relación como amigos, y rápidamente hicieron click. Quizás su relación no comenzó con la idea de formalizar algo, así que él no se siente con el compromiso de tratarte como pareja, sólo están ahí estancados, disfrutando de ciertos beneficios.

  • No le dejaste claro lo que querías

Con tal de no ejercer presión, ni verte como la urgida, nunca le dijiste lo que querías, aunque al principio sólo buscabas y disfrutabas de la diversión, y después comenzaste a sentir algo más. El caso es que, incluso cuando tus sentimientos fueron otros, no se lo hiciste saber.

  • No fueron su prioridad

Quizá un día les nació pasar el rato y besarse, o algo más, y otros días ni sus luces, o tú estabas ocupada, y dejaron que las cosas fluyeran sin encaminarlas a ningún lado.

Ninguno de los dos tomó la relación como una prioridad, y lo tomaron como algo sin la importancia que requería. Quizás tus sentimientos hayan cambiado, pero los de él, probablemente sigan en donde mismo, buscándote para un rato de diversión, porque no pudieron dejar las cosas en claro.

  • Prefieres ignorar que quizás no quiera nada

Lamentamos decirte que quizá tu conformismo haya orillado la situación a este punto. Probablemente, nunca ha pasado a algo más formal, porque tú te has conformado con lo poco que ha sido capaz de darte.

Si en vez de invitarte a salir, prefería escribirte un mensaje, y tú te emocionabas y te conformabas; o si tú lo invitabas a quedarse en tu casa, y él te inventaba cualquier excusa para irse, él te estaba dando todas las señales y signos de los hombres inaccesibles, y tú, simplemente las ignoraste.

  • Todo en charola de plata

Si él está viendo que tiene todos los beneficios de un noviazgo, sin ser novios, no habrá la necesidad de escalar de nivel, porque ya lo tiene todo.

¿Por qué va a embarcarse en un compromiso, si ya tiene todas las ventajas? Piénsalo.

  • No le gustas tanto

Si, a pesar de todas las señales que le has enviado dándole a entender que te encanta, él parece inmutarse e ignorarlas, pero sin soltarte, quizás a él no le gustas tanto, y sólo esté ahí por los beneficios.

Te sugerimos que te armes de valor y, si lo que quieres es algo más formal con él, se lo hagas saber, para que tú también conozcas sus verdaderas intenciones, y no estés dando gratis tu tiempo, mente y cuerpo.

Lo más importante eres tú y tu estabilidad.

TE RECOMENDAMOS