Logo Soy Carmin
Pocketing: cómo saber si tu pareja te esconde y qué hacer al respecto
Buena Vida

Pocketing: cómo saber si tu pareja te esconde y qué hacer al respecto

Si tienes las ligera sospecha de que la persona con la que sales está haciendo lo posible para que lo demás no se den cuenta de que tienen un romance puede ser que este individuo te esté haciendo pocketing, hoy te diremos de qué se trata.

Por: Arely Lorenzana

Pocketing: cómo saber si tu pareja te esconde y qué hacer al respecto(Pexels)

Pocketing: cómo saber si tu pareja te esconde y qué hacer al respecto | Pexels

Pocketing: cómo saber si tu pareja te esconde y qué hacer al respecto. Con las tecnologías es muy común que existan nuevas maneras de nombrar a diversas actitudes entre la pareja, es por ello que hoy hablaremos una en particular en la que uno de los dos acostumbra ocultar su relación a los demás sin que el otro se de cuenta, o se da cuenta pero no sabe qué hacer.

Imagina que llevas un buen rato saliendo con un hombre que te encanta, todo va sensacional y ya comienzas a estár súper ilusionada, pero cuando le pides que salgan con tu círculo de amigos o hagan algo que involucre a más personas del suyo, solo obtienes respuestas vagas o alguno que otro pretexto.

Este tipo de parejas que se niegan a presentarte con sus seres queridos o que te sueltan la mano cuando ven a alguien que los conoce, hacen algo que se denomina “pocketing”, este comportamiento consiste en que una persona duda si presentarte ante su círculo más cercano.

Lo que no quiere decir que necesariamente signifique que tu relación esté destinada al fracaso, ya que puede implicar distintos factores, como el que tu pareja haya tenido algunas malas experiencias en el pasado o que no esté muy seguro de qué es lo que quiere a largo plazo.

Otra de las razones por las cuales una persona puede hacer "pocketing" a la pareja es que no está listo para mostrarse en todas sus facetas, no busca que conozcas los aspectos más profundos de su vida y, a pesar de que te hablen de de su familia y amigos, no quieren que ellos te hagan ver como son en realidad.

Si bien, al iniciar una relación todo puede ir un poco lento, si te sientes incómoda al encontrar este tipo de comportamientos es importante que lo hables, no para que te presenten de inmediato a sus padres sino para evitar confusiones y saber si la esta nueva relación realmente te conviene.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS