Logo Soy Carmin
Plantas de interior que no deben faltar en tu hogar.
Buena Vida

Plantas de interior que no deben faltar en tu hogar

Las plantas no solo le dan vida a los espacios, también ayudan a purificar el ambiente de tu hogar, por lo que debes priorizar tener al menos unas cuantas en casa. A continuación  en Soy Carmín te platicaremos de algunas plantas de interior que no deben faltar en tus espacios

Por: Cynthia Ortiz

Tener plantas en casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que le darán vida a los espacios, por lo que en esta ocasión te platicaré las principales plantas de las que puedes elegir, las cuales le darán ese toque hogareño.

Ficus Lyrata

Esta es una planta tropical nativa de África, la cual es perfecta para estar en lugares pocos iluminados, por ejemplo en tu oficina iría a la perfección. Se caracteriza por ser alta y de grandes hojas, así que no dudes en adquirir una para tu hogar.

Potus

Esta planta al contrario, necesita de espacios bien iluminados, por lo que estar en alguna zona de tu sala con una ventana grande es lo ideal. Esta no necesita de demasiados cuidados, por lo que si estás empezando en el mundo de las plantas o eres un poco olvidadiza, es una buena opción.

Ficus Benjamina

Esta planta también es muy fácil de cuidar y crece rápido, basta con que estés pendiente de que sus hojas no caigan y se vean verdes, ya que cuando está pasando por algún problema, esta planta tira sus hojas, es una señal de alerta que no debes ignorar en casa.

Te puede interesar: Frases positivas para una actitud más optimista ante la vida 

Sansevieria

Esta planta es comúnmente conocida como lengua de suegra, y se caracteriza por sus largas hojas, además es una de las que purifica el aire al máximo. Basta con que la riegues una vez por semana y la tengas en un espacio de resolana, se adapta muy bien a interiores.

Drácena margirata

La Drácena margirata también está en el grupo de plantas que ayuda a purificar el aire al máximo, además es muy apreciada por sus fáciles cuidados, así que si eres una mujer que está poco tiempo en casa o simplemente comienza en el mundo de las plantas, es una alternativa.

Monstera

Monstera o costilla de Adán (por la forma de sus hojas), es una planta ideal para decorar, es particularmente de sombra. Solo hay que tener cuidado con el exceso de riego, en cuanto algo anda mal sus hojas se tornan marrones, muy atenta en este aspecto.

Lazo de amor

Se le llama así porque se cree que tiene un poder especial para atraer energía positiva para las parejas, así que si estás buscando una relación o elevar el amor con esa persona, puede ser buena opción tenerla en algunos rincones de tu hogar, prueba su nombre.

Plantas de interior que no deben faltar en tu hogar. Foto: pexels 

Estas son algunas plantas que te ayudarán a darle vida a tu hogar y a cada uno de los espacios. Así que saca tu creatividad y echa a volar tu imaginación para colocarlas a tu antojo, verás que cada zona en donde las coloques ya no enviará la misma vibra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios