Logo Soy Carmin
Despídete de personas tóxicas.
Buena Vida

Recibe el 2019 sin este tipo de personas tóxicas

No puedes controlar el comportamiento de las personas, pero sí alejarte de ellas. 

Por: Karen Villaseñor

Adiós a las personas tóxicas.(Unsplash)

Adiós a las personas tóxicas. | Unsplash

 La toxicidad emocional es algo que no podemos evitar. Hay personas que tienen tanto dolor en el alma que su único medio de defensa es aprovecharse de nuestras debilidades para dañar, juzgar y humillar. Pero es tiempo de limpiar y alejarte de este tipo de personas tóxicas que solo restan, recibe el 2019 sin ellas:

Dile adiós a las personas tóxicas. Foto: Unsplash
  • La amiga que te habla solo cuando te necesita

¿Ya estuvo no? Empieza el año sin esas amigas que se acuerdan de ti cada que ocupan dinero, rompen con alguien, necesitan una niñera o quieren que les prestes algo. Hay personas que ya te agarraron de su colchón porque saben que no puedes decir un “no”.

  •  El que no se arriesga al compromiso 

Como que el 2018 ya te dio el drama que necesitabas, no es para que te aferres a la idea de casarte el año que viene pero, ¡qué flojera! Seguir con el indeciso que un día te quiere y al siguiente no. ¿En serio piensas darle otros 365 días?

  • Los que perdonan pero no olvidan

Los hay de todos los colores, en amistades, familia y hasta en el trabajo. Son personas que no saben concluir ciclos, que requieren estar volviendo al pasado y remover heridas para hacerte sentir culpable. ¿Vale la pena soportar?

  • Los inconformes 

El ego y ellos son uno mismo, parece que soltar prejuicios es parte de su respirar. No importa lo mucho que te alegren tus logros siempre tendrán la crítica que de estar en las nubes te va a estrellar contra el piso.

  • Los dependientes

No hay nada más asfixiante que iniciar el año con alguien que necesita tu amor y afecto para cumplir su día a día. Son personas posesivas y egoístas que poco a poco absorben tu energía.

  •  Los mala vibra.

 El mal temperamento es uno de sus mejores accesorios y la queja su compañera. Se desquitan contigo porque les va mal en el trabajo, la escuela, las relaciones y hasta por el nuevo presidente.

  • Los manipuladores

¡Auch! Aunque te duela, siempre es de las personas más cercanas, conocen tus debilidades y explotan tus virtudes. Son personas que te utilizan como títere para satisfacer sus necesidades.

  • El pesimista. 

Saca a este tipo de gente de tu vida, sí o sí, no encajan con tus sueños. Sus miedos son una constante y harán lo que sea para que cada que quieras brillar desistas. Porque si ellos no pueden, ¿por qué tú sí? 

¡Si vas a sacar la basura de tu vida, que sea completita! 

TE RECOMENDAMOS