Logo Soy Carmin
Los signos zodiacales más malos y crueles.
Buena Vida

Los signos zodiacales más malos y crueles

Los signos pueden decirnos mucho de una persona, pues, en lo general, son quienes dominan gran parte de su personalidad, por lo que, de acuerdo a eso, te decimos cuáles son los más crueles y malos

Por: Bonita Haro

Los signos zodiacales más malos y crueles.(FOTO: UNSPLASH)

Los signos zodiacales más malos y crueles. | FOTO: UNSPLASH

Si bien, hay muchos factores que moldean la manera de ser de las personas, hay rasgos de su personalidad que son dominados por su signo del zodiaco, y el universo, por lo que, de acuerdo a ello, podemos conocer cuáles son los signos zodiacales más malos y crueles, a fin de que tengas cuidado con ellos.

Aunque claro, hay que aclarar que es necesario conocer a las personas para darnos cuenta de qué están hechas y cómo los ha moldeado la vida con el paso de los años. Sin embargo, en su interior existe una fuerza que los mueve, y que es regida por su signo zodiacal, la cual los inclina a tender a ser de cierta manera.

Escorpio, el más frío y cruel

Muchos hemos escuchado a hablar de la tendencia de Escorpio hacia una personalidad cruel, de envidias, fría y en ocasiones tóxica. Y es que, su postura desconfiada hacia las personas los hacen ver como indiferentes y egoístas, pues siempre tienen un caparazón para protegerse de quien los quiere herir o tomar el pelo.

Acuario y su crueldad

Otro de los signos del zodiaco que se caracteriza por tener un carácter cruel, es Acuario, a quien no le importa de qué manera se llevará entre los pies a los demás, con tal de conseguir lo que a ellos les convenga.

Lo peor del asunto, es que, ni siquiera está consciente de su maldad, pues está tan ensimismado, que inconscientemente puede dañar a las personas, y puede llegar a ser un peligro, del que tienen que tener cuidado las personas que lo rodean.

Sigue leyendo: Cómo volver loco de deseo a un hombre, según mujeres inteligentes

Sagitario es cruelmente honesto

Una de las características de Sagitario es que es brutalmente honesto, y en esta honestidad suele aplastar con crueldad a los demás. Y es que, este signo zodiacal destaca por su crueldad al no poderse quedar callado de todo lo que piensa, aunque eso pueda herir los sentimientos de los demás.

En su afán por ser sincero puede llegar a destruir los sueños y hasta la percepción de sí mismo de otras personas, dejando por los suelos su autoestima. Algunos de ellos aparentan ser buenas personas, pero en realidad por dentro guardan su gran dosis de maldad que en cualquier momento pueden usar.

Sigue leyendo: Paola Rojas de rosa y terciopelo, estilo Kim Kardashian

Capricornio en su máxima crueldad

A pesar de ser bastante empático con las personas, los Capricornio pueden llegar a ser tan crueles, como no te imaginas. Esto se debe a que, en ocasiones, la ambición lo domina, y no mide en su maldad. Su ambición de poder y fortuna son tan fuertes, que se olvida de toda buena actitud e intención, sin pensar en la forma en la que puede dañar a los demás, pues lo domina el sentimiento de superioridad.

El lado oscuro de Virgo

Sin lugar a dudas, Virgo es uno de los signos altruistas del zodiaco, pues no duda en ayudar a quien más lo necesita de manera incondicional. No podemos negarlo, su bondad es enorme, siempre y cuando no intervenga con sus objetivos.

Es un signo zodiacal que tiene muy claras sus metas y objetivos, y nada ni nadie podrá interferir para que logre sus cometidos, lo que le hace llegar a ser tan cruel y despiadado como te imagines.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios