Logo Soy Carmin
Prefiero perseguir el éxito y mis metas que a un hombre enamorado
Buena Vida

Prefiero perseguir el éxito y mis metas que a un hombre enamorado

A veces decidir sobre el amor o el trabajo es difícil pero prefiero mi carrera sobre los hombres.

Por: Wendy González Pérez

Prefiero perseguir el éxito y mis metas que a un hombre enamorado(Especial 20 Century Fox)

Prefiero perseguir el éxito y mis metas que a un hombre enamorado | Especial 20 Century Fox

Perseguir tus sueños y aprovechar las oportunidades de trabajo que a veces se nos presentan en la vida, suena irreal. En muchas de las ocasiones nos encontramos en una encrucijada para perseguir nuestros sueños sobre todo cuando estos indican que tener el trabajo de nuestros sueños implica viajar o estar lejos de esa persona que amamos.

Pues bien, este fue uno de los problemas que enfrentó Andy en la película “El Diablo viste a la moda”. Cuando Andy empezó a tener éxito en su trabajo y Miranda ya sabía su nombre, la llevo a tener más trabajo en la oficina, mayores responsabilidades y comenzó a importar su opinión en su trabajo.

Pues bien, la piedra de tropieza de Andy no era su trabajo o la misma Miranda (que era su jefa que daba miedo). Sino que era su novio, el que no podía soportar ver a su novia Andy triunfar y hacer cosas significantes en su trabajo. Cuando estamos en una situación en la que estaba Andy es muy difícil pensar sobre lo que es correcto y poner las prioridades: el amor o el éxito.

Elegir el amor, podría ser una apuesta segura, debido a que no estás sola, cuentas con esa persona que te ama. Pero tener otra oportunidad de trabajo increíble, es muy poco probable que vuelva a suceder, ¿No crees? En estos momentos en los que te encuentras entre la espada y la pared, solo puedes tomar una decisión.

En esos momentos, a veces ser egoísta y pensar en ti, es la mejor opción. Estar al lado de esa persona que tanto amas es importante y significativo. Pero si ese hombre en verdad te ama, no debería de detenerte. Al contrario, debería apoyarte para lograr tus sueños. Porque estar en pareja es estar en las buenas y en las malas y celebrar los buenos momentos.

Prefiero perseguir el éxito y mis metas que a un hombre enamorado. Especial 20 Century Fox

No es frívolo pensar en tus sueños, antes que estar con tu pareja. Tampoco eres una villana si decides dejarlo todo por tener ese trabajo soñado. A veces para lograr lo que queremos requiere de grandes sacrificios y pérdidas. Pero lo que siempre estará contigo el poder decir “Al menos lo intente”. A pensar el resto de tu vida “Qué hubiera pasado si”…

Elegir tu trabajo, tus metas, tus sueños o el éxito ante que cualquier otra persona o relación, no te hace la mala del cuento. Simplemente sabes lo que quieres y sabes que lo correcto es pensar en ti primero.

 

TE RECOMENDAMOS