Logo Soy Carmin
Pensamientos que una mujer fuerte debe recordar cuando extrañe a su ex.
Buena Vida

Pensamientos que una mujer fuerte debe recordar cuando extrañe a su ex

Hay ex que te hacen sufrir más que otros, y que como dicen por allí, terminas dolida de amor por algunos meses, es normal, lo que no lo es, es que te dejes caer, es por eso que hoy en Soy Carmín te platicaremos algunos pensamientos que te ayudarán para dejar de recordar a esta persona

Por: Cynthia Ortiz

No hay un tiempo establecido para dejar de sufrir por una persona, lo que sí es importante es aprender a seguir con tu vida y no dejarte caer, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos pensamientos que debes recordar cuando extrañes a tu ex.

Te puede interesar: Habilidades que una mujer fuerte debe desarrollar para ser exitosa 

Deja de idealizarlo

Idealizar a tu ex solo te está llevando a minimizar sus defectos y enaltecer su virtudes, lo cual no te ayuda en nada, trata de ser objetiva y pensar antes que nada que tú y esa persona ya no están juntos, por lo que recordar estos aspectos ya no es de tu incumbencia, solo te lastimas más.

No olvides por qué terminaron

Cuando la herida es reciente es más normal que alguien te pregunte por tu relación y concluyas que no tienes idea por qué terminaron. Deja de engañarte y recuerda que hubo muchas razones que detonaron esta ruptura, no puedes tapar el sol con un dedo.

Te puede interesar: Qué significa que un hombre te invite a salir y luego no te llame 

Aprovecha el tiempo  

Cada que piensas en tu ex llegas a la conclusión de que extrañas más lo que hacían juntos, que a la persona, y en cierto modo es normal, ya que implica un cambio de rutina, pero ve el lado positivo, aprovecha ese tiempo para hacer cosas que tú disfrutes.

No veas las fotos por un tiempo

Ver constantemente la fotos de cuando eran pareja, solo te lleva a sentir nostalgia y dolor, es momento de que las guardes en un lugar en el que te sea difícil tomarlas, esto hará que evites sacar esos recuerdos que nunca se borrarán, pero tampoco debes recordarlos a detalle si te hacen daño.

No vale extrañar los detalles, por algo no funcionó

Piensa en que hay más personas que te quieren y que te llenan de detalles, así que deja de mendigar amor en donde está claro que no es. Comienza a aceptar la vida sin esa persona, y verás como poco a poco el tiempo hará lo suyo, de pronto te sentirás renovada.

Evita los lugares donde sabes que estará

Por un tiempo es fundamental que evites los lugares a los que acudía esa persona, ya que al estar tan reciente, te será doloroso verlo y más si de repente ves algo que no deberías, tus sentimientos te dirán cuando es momento de enfrentarte a ese dolor y nostalgia por lo que fueron.

Cada uno de estos puntos son de gran ayuda para afrontar una ruptura y dejar de pensar en tu ex, son pensamientos que debes tener muy presentes, recuerda que tienes que vivir este dolor para superarlo, es el precio a pagar cuando decidimos decir sí a lo desconocido.

Pensamientos que una mujer fuerte debe recordar cuando extrañe a su ex. Foto: pexels 

Espero que si te encuentras en esta situación, reflexiones sobre tus sentimientos y enfoques tu mente a otras cosas que te gusten, es momento de retomar todo lo que dejaste atrás por alguien, a veces de manera inconsciente lo hacemos, ya verás que el tiempo hará lo suyo.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios