Buena Vida

Películas para ver con mamá en el Día de la Madres

Celebra a mamá en su día con un desayuno en cama y estas recomendaciones de películas.

Por Wendy González

-

El Día de las madres ha llegado y la cuarentena no es pretexto para celebrar a mamá desde casa o a distancia. Por lo que aquí te damos un par de recomendaciones que puedes encontrar en la plataforma de Netflix y Amazon para pasar este día con mamá de la mejor manera.

Desde comedias, romance, un poco de drama y porque no, una que otra lagrimita al ver o revivir alguna de nuestras historias favoritas que nos hacen recordar porque nuestra mamá es uno de los seres más especiales en nuestra vida.

Películas para ver con mamá en su día

  • Pasante de moda

Es una película que muestra lo mejor de ser una madre moderna y al mismo tiempo ser una hija incomprendida, es una buena forma de sentirte identificada con esta película. Que mejor que ver a la bella Anne Hathaway junto a Robert de Niro en una historia llena de comedia y al mismo tiempo sabiduría.

  • Enamorándome de mi ex

Ver a Meryl Streep descubrir el amor en nuevas etapas de su vida, además de la relación que tiene con sus hijos, recuerdos de su vida como esposa y madre. Es una de esas películas que nos hace pasar un buen rato con excelentes actuaciones.

  • Quédate a mi lado

Julia Roberts y Susan Sarandon nos muestran una historia de una mujer que aprende la importancia de ser madre junto a una madre experta. Esta historia es un encuentro personal entre dos mujeres que tienen diferentes puntos de vista sobre la maternidad y cómo poco a poco se van entendiendo.

  • Juego de gemelas

Que mejor que celebrar a mamá con la música de fondo de Frank Sinatra con L.O.V.E mientras hacemos un recorrido de fotografías, los pensamientos y emociones desde la perspectiva de unas niñas de lo que es ser mamá.

  • Día de las madres

Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson en una misma película representando diferentes escenarios que demuestran que ser mamá no es tarea fácil pero no están solas y es un viaje de aprendizaje que se puede vivir con otras personas.

Visita nuestro canal de Youtube 

Y bien ¿Ya viste estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones