Logo Soy Carmin
Los puntos clave para estimular a tu pareja en la intimidad, según su signo del zodiaco
Buena Vida

Los puntos clave para estimular a tu pareja en la intimidad, según su signo del zodiaco

Conoce cuál es su zona erógena favorita. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Las caricias son importantes en la vida del ser humano pues mediante ellas vamos creando lazos afectivos y es posible sentirnos amadas y viceversa, así que en una relación de pareja no pueden faltar pues además son excelentes para estimular el placer sexual ya que el cuerpo humano tiene diversas terminaciones nerviosas en el cuello orejas y otras zonas íntimas que desde luego van a despertar ese lado sensual. 

De acuerdo con la astrología veamos cuáles son esos puntos “débiles” de tu pareja para que le saques provecho a la situación. 

Signos del zodiaco: 

Aries
Los nacidos bajo este signo prefieren los estímulos eróticos, así que el mejor para que comiencen a tener sensaciones placenteras es el cuero cabelludo y las orejas, sin embargo, el hecho de que él sienta tu respiración en las orejas también es algo que le agradará. 

Tauro
Es uno de los signos pasionales y que les gusta disfrutar poco a poco del momento por lo tanto es necesario que lo complazcas mediante caricias y apapachos. Las zonas erógenas favoritas de este signo es l nariz y la boca y desde luego los masajes le encantan así que manos a la obra. 

Géminis
Aman hacer cosas nuevas con su pareja pues la rutina les aburre demasiado, así que algo que los enciende de inmediato son las caricias principalmente en el torso, pecho y brazos así que aprovecha de esos lugares predilectos para encender la llama de la pasión. 

Cáncer
Les gusta sentirse amados en todo momento porque son muy sensibles, las caricias que alterar sus hormonas son los pezones y el lóbulo de la oreja, motivo el cual no se tiene que olvidar estimular esas zonas de su cuerpo. 

Foto: Unsplash

Leo
Este signo del zodiaco ama tener la atención y también las caricias en especial cuando la columna vertical y el labio inferior es estimulado, incluso cuando se sientes estimulados a la perfección es inevitable que no te des cuenta que lo está disfrutando. 

Virgo
Es un signo un poco difícil puesto que llega a resistirse un poco pero una vez que entra en confianza, suele entregarse por completo. Las áreas de su cuerpo en donde encuentra mayor estimulación es en la parte interna de los codos y rodillas, alrededor del ombligo así que mediante caricias o el uso de la lengua puedes hacer que se excite más rápido, de igual manera acaricia su rostro, será un punto a tu favor. 

Libra
Lo suyo es lo visual, así que debes esforzarte un poco en crear un ambiente romántico para seducirlo, así que toma la iniciativa y estimula la espalda baja porque le encantan los masajes en esa zona, y por favor, procura omitir los ruidos. 

Escorpio
En la intimidad a este signo no le gusta hablar, pero lo que sí disfruta es de las nalgadas y probar nuevas posturas porque no le gusta la monotonía, así que aprovéchate de eso y aprende a sacarle partido a la situación, Escorpio es un signo muy sexual así que dale vuelo a tu imaginación para excitarlo. 

Sagitario
Si quieres excitar a un Sagitario, lo mejor que puedes hacer es acariciar sus muslos hasta llegar a darle una que otra nalgadita porque eso le resultará placentero, divertido y estimulante. Este signo del zodiaco disfruta mucho de las caricias. 

Capricornio
Cuando tienen confianza se sueltan fácilmente y las rodillas son su punto débil, en general disfrutan de las caricias en todas las partes de su cuerpo, sabrás que siente placer porque simplemente se dejará llevar por su sentir y la emoción del momento.

Acuario
Les encanta experimentar nuevas cosas y en nuevos lugares, pero algo que les resulta placentero es cuando su pareja estimula sus muslos y los pómulos, así que esas son sus zonas erógenas favoritas. 

Piscis
Si deseas seducir a un Piscis deberás crear un ambiente romántico y además de eso acariciarlo principalmente en los pies porque es su zona predilecta, al ser un signo muy sensible requerirá sentirse amado y las caricias son tu mejor arma de seducción. 

 

 

Temas

  • zonas erógenas
  • signos del zodiaco
  • cómo estimular
  • pareja
  • caricias
  • seducir
  • sexualidad
  • intimidad

Comentarios