Logo Soy Carmin
Parejas sanas, qué hacen para que su amor perdure
Buena Vida

Parejas sanas, qué hacen para que su amor perdure

Las parejas unidas y fortalecidas no pierden la cercanía con besos y abrazos, son demostraciones de amor que permiten reforzar su vínculo amoroso

Por: Aline Ordaz

Parejas sanas, qué hacen para que su amor perdure(Foto: PEXELS)

Parejas sanas, qué hacen para que su amor perdure | Foto: PEXELS

Claro que existen las parejas sanas, y en Soy Carmín hasta sabemos lo que hacne. para que su amor perdure, un amor para siempre sabe resolver sus diferencias y llegara a acuerdos, además saben mantener la chispa que enciende las veces que sea necesaria la relación amorosa.

El amor es una de las demostraciones de interés más bonitas entre dos personas, las parejas fuertes tienen sus propias características, así sea un amor fugaz o un amor eterno lo vivido es lo que cuenta, el respeto, la comunicación y saber perdonar son hábitos que permiten florecer al amor.

Puedes leer: Pareja: por qué las cosas deben ser mutuas en una relación

Hay cercanía con besos y abrazos

Las parejas unidas y fortalecidas no pierden la cercanía con besos y abrazos, son demostraciones de amor que permiten reforzar su vínculo amoroso, el contacto es uno de los hñabitos más importantes que permiten a la pareja saber que aun se aman.

Los cariños entre pareja pueden aliviar tensiones entre los dos y disminuir los niveles de estrés, así que es un ganar- ganar, aumenta la conexión y se pueden relajar de la mejor manera, así que no olvides dar tantos abrazos y besos como puedas.

Saben pedir perdón

Las parejas sanas saben pedir perdón, hay ocasiones en las que ambos pueden perder el control y hablar de más, las palabras hirientes nunca se olvidan pero pueden aminorar el dolor si se ofrece una disculpa.

Pedir perdón puede mejorar su situación sentimental, la manera en la que se relacionan y afrontan las adversidades y sobre todo las diferencias determina cuánto tiempo van a estar juntos, se trata de  ser sinceros y realmente comprometerse a no hacerse daño.

Parejas sanas, qué hacen para que su amor perdure. Foto: PEXELS

Mantienen la curiosidad

Si quieres vivir feliz con tu pareja entonces debes mantener la curiosidad, la chispa encendida puede ser que le preguntes sobre sus gustos y disgustos, a veces creemos que conocemos a la perfección a nuestra pareja y olvidamos que somos seres cambiantes.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Reconocerse constantemente puede despertar el interés mutuo y que el amor no se apague, es una manera de reafirmar el por qué están juntos y de enamorarse una vez más de sus nuevas versiones, aquí no existe el aburrimiento.

Te puede interesar: Paulina Rubio con outfit metálico, la nueva tendencia entre las celebridades

No vayan a la cama enojados

Ningún especialista en psicología se cansa de insitir en que las parejas no deben ir a la cama enojadas, y es que cuando duermen molestos o después de una intensa discusión hay agotamiento y estrés, pasan mala noche y todo puede hacerse mucho más grande, lo mejor es saber encontrar el punto medio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios