Logo Soy Carmin
Parejas felices tienen estos hábitos al hacer el amor
Buena Vida

Parejas felices tienen estos hábitos al hacer el amor

Si quieres saber cuales son los secretos que hacen que las parejas tengan relaciones felices y duraderas, hoy te diremos cuales son los hábitos al tener relaciones íntimas que son el secreto para una relación exitosa.

Por: Arely Lorenzana

Parejas felices tienen estos hábitos al hacer el amor(Unsplash)

Parejas felices tienen estos hábitos al hacer el amor | Unsplash

Parejas felices tienen estos hábitos al hacer el amor. Hay lgunos secretos que las parejas que tienen relaciones exitosas y duraderas practican a la hora de la intimidad y que hacen que sus relaciones sean mucho mejores, más saludables y placenteras.

Se preocupan por los detalles

Un beso, una caricia que suba la temperatura o incluso palabras dulces o mensajes subidos de tono, son el secreto para que tu pareja sepa cuando te gusta y que las relaciones íntimas mejoren, no se trata de exigir a tu pareja muestras de afecto en todo momento pero si alimentar la relación con pequeños detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Se enfocan en lo positivo, dentro y fuera de la cama

Las parejas felices no tienen problemas en comunicar si algo les ha o no gustado, lo que hace que la confianza aumente, no se enfocan en problemas del pasado lo que hace que la energía dentro de la alcoba fluya de manera natural y las relaciones íntimas también mejoren.

Se toman su tiempo

La intimidad es para disfrutar y para pasarla bien, por lo que, cuando hacen el amor se toman el tiempo para disfrutar el cuerpo de su pareja y hacer que la temperatura se eleve hasta niveles inimaginables, lo que da como resultado intimidad apasionada y entregada, llena de caricias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Comparten fantasías

Estas parejas están dispuestas a compartir sus más profundos deseos y llevarlos a cabo con el otro, esto hace que la comunicación se fortalezca y las relaciones íntimas sean más entregadas y placenteras, las parejas se sienten más conectadas y crea un ambiente de complicidad.

Tienen relaciones si ambos quieren

Tienen la confianza de admitir cuando tienen ganas y cuando no, y a veces parecen estar sincronizados, no exigen de más al otro y dejan que las relaciones fluyan, saben cuales son los momentos ideales y cuando no lo son, por lo que se sienten libres de decidir y de compartir con su pareja momentos en los que los dos estén en el mismo mood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube