Logo Soy Carmin
Parejas para siempre, características de un amor verdadero
Buena Vida

Parejas para siempre, características de un amor verdadero

Una pareja feliz se lleva fenomenal y trasmite su bonita energía que hay entre los dos, tipo Jennifer López y Ben Affleck, bien, pues también hay otras características que reflejan a una pareja que se amará por siempre

Por: Aline Ordaz

Parejas para siempre, características de un amor verdadero(Foto: PEXELS)

Parejas para siempre, características de un amor verdadero | Foto: PEXELS

Hay parejas que se aman para siempre, estén o no estén juntas, son esas personas que propician su propio bienestar pero también buscan y promueven en bienestar de las personas que aman, se trata de un amor verdadero.

Seguramente en más de una ocasión has visto a una pareja que se lleva fenomenal y que te trasmite su bonita energía que hay entre los dos, bien, pues también hay otras características que reflejan a una pareja que se amará por siempre.

Puedes leer: Amor propio, qué hacer antes de encontrar una nueva pareja

Hay respeto mutuo

Y es que sea cual sea la circunstancia debemos tener relaciones sanas para nuestro bienestar mental y ahora también físico, se trata de hacer pareca con personas donde haya respeto mutuo y sea un excelente acompañante.

Hay felicidad individual

Si la persona con la que estás te respeta y además procura tu felicidad individaul entonces van por buen camino, si te motiva a ser mejor persona y hace lo posible por alentarte a seguir tus sueños, es muy probable que te ame con locura.

Hay lenguaje de amor

Cuando dos personas se aman sin duda tienen su propio lenguaje del amor, los puedes ver riéndose a escondidas en las reuniones, se dan abrazos y se dan palabras de amor, es una manera de exteriorizar el amor propio que se tiene cada uno de sí mismo. Un tipo Jennifer López y Ben Affleck.

Parejas para siempre, características de un amor verdadero. Foto: PEXELS

Hay intimidad

Las parejas felices tienen confianza entre sí, hay intimidad y saben disfrutarse, ya sea que sean una pareja joven o una que lleve varios años de casados saben mantener la llama del amor, hay paciencia y escuchan las nececidades de su pareja.

No hay defensiva

Claro que la pareja es nuestra persona ideal con la que la pasamos genial pero también en con quien debatimos asuntos, solo que la diferencia entre una pareja para siempre es que ninguno de los dos está a la defensiva ni considera que el otro le puede causar daño.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Hay flexibilidad

Las parejas con amor verdadero son flexibles, no se enojan sin antes escuchar, no explotan ante los cambios de planeación, y sobre todo saben entender los cambios de su pareja a lo largo del tiempo, aman y se dejan amar.

Te puede interesar: Paty Cantú brilla con su estilo deportivo Puma y el cabello rosa

Las parejas para siempre pueden estar juntas para siempre o entienden que lo esencial es que ambas partes vivan con felicidad y alegría, sino, saben que pueden estar mejor aun separados, es un amor hacia el prójimo que no causa dolor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios