Logo Soy Carmin
Formas en las que tu pareja te demuestra que ya no te ama
Buena Vida

Formas en las que tu pareja te demuestra que ya no te ama

Es triste aceptarlo pero en ocasiones el amor acaba y lo peor que puede hacer es quedar al lado de un hombre que ya no puede ofrecerte lo mismo que das. Es momento de descubrir la verdad con el siguiente artículo 

Por: Laura Alarcón

Formas en las que tu pareja te demuestra que ya no te ama(Unsplash)

Formas en las que tu pareja te demuestra que ya no te ama | Unsplash

Formas en las que tu pareja te demuestra que ya no te ama. Si últimamente sientes que tu pareja  se muestra un tanto distante y dejó de preocuparse por pasar tiempo de calidad contigo, probablemente sea momento de revisar si todavía existe amor entre ustedes dos. 

Es triste aceptarlo pero es peor vivir engañado por ello hoy te presentamos varias señales que te dicen a gritos que el amor se acabó. Es momento de hacer cambios en tu relación o incluso de salir corriendo.

Hoy nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las principales señales que aparecen cuando tu chico te está dejando de amar, revisa los siguientes puntos y recuerda ser honesta contigo misma. 

Se aleja fisicamente de ti 

Si tu pareja ya no te busca en la cama y las noches de pasión se han vuelto escasas o casi inexistentes entre ustedes, lamentamos decirte que algo anda mal, deben hablar lo antes posible y buscar soluciones. 

Los planes juntos son escasos 

Si parece que comparten habitación pero no sueños, es momento de evaluar su relación y determinar si su están dispuestos a luchar por crecer juntos y ayudar al otro a complir sus metas. 

Pasa más tiempo en el celular 

Si la prioridad para tu pareja es atender sus mensajes de texto y en ocasiones parece importarle más facebook que pasar una velada a tu lado, es evidente que no eres la persona más importante para él.  

Olvida todo 

Si tu pareja se olvida de eventos juntos, citas, aniversarios y hasta olvida gustos a la hora de elegir un platillo, es evidente que su cabeza y probablemente su corazón se encuentran en otro lado. 

TE RECOMENDAMOS