Logo Soy Carmin
Pareja: Conductas que delatan a un hombre que ya no te ama
Buena Vida

Pareja: Conductas que delatan a un hombre que ya no te ama

Duele aceptarlo, pero saber la verdad es siempre la mejor alternativa, incluso cuando nos rompa el corazón. Porque nadie quiere perder su tiempo con un hombre que no le corresponde 

Por: Laura Alarcón

Pareja: Conductas que delatan a un hombre que ya no te ama

Pareja: Conductas que delatan a un hombre que ya no te ama

Cuando nos enamoramos sentimos que la felicidad nos invade porque ese ser que tanto esperamos por fin ha llegado a nuestras vidas, pero por desgracia no siempre llegó para quedarse y es importante aprender a decir adiós, quedarte donde no te aman es marchitarse lentamente. 

Sabemos que quisieras ser correspondida, pero no siempre dependen de ti que tu pareja te siga amando, existen infinidad de factores que pueden llevarnos a una ruptura de pareja, pero una vez que el amor se va no queda más que tomar nuestras maletas y decir adiós. 

Quedarte a intentar revivir el amor puede ser desgastante e inúnitil, porque cuando un hombre te dice “Ya no te amo,” definitivamente es porque ya tomó la decisión de partir, porque su corazón ya no te corresponde. La vida está llena de ciclos y las historias de amor no siempre son eternas.

Debemos olvidarnos de lo que nos han contado en el cine sobre el amor, porque es importante disfrutar de cada segundo al lado de nuestro ser amado, porque quizá mañana será tarde.  Probablemente no es su intención lastimarte, así que aprende a marcharte sin rencores.

En ocasiones terminar con nuestra pareja es un verdadero acto de amor, porque sabemos que no podemos hacerla feliz, porque no cumplimos sus expectativas o simplemente no estamos listos para formalizar. Las razones ya no importan, lo único vital es tu salud emocional. 

Siempre hay señales que nos dicen a gritos que las cosas no andan del todo bien con nuestro ser amado, por favor no te niegues a verlas, eso sólo prolonga más tu sufrimiento, vivir con la incertidumbre cala, quema y duele. Así que presta atención a los siguientes puntos. 

Te presentamos algunas señales que delatan a un hombre que ya no te ama, sus palabras pueden ocultar la verdad pero su conducta difícilmente nos miente, sé honesta contigo misma y presta atención a cada detalle. Mereces la verdad y la mereces ahora. 

Pareja: Conductas que delatan a un hombre que ya no te ama
Pareja: Conductas que delatan a un hombre que ya no te ama: unsplash

Conductas que delatan a un hombre que ya no te ama

  1. Te culpa de todas las fallas como pareja 
  2. Dejo de escucharte con atención 
  3. Sus planes a futuro ya no te incluyen 
  4. Evita conversaciones profundas que hablen de sus emociones 
  5. Prefiere pasar tiempo cons sus amigos que contigo 
  6. Discute por todo 
  7. Amenaza con abandonarte
  8. Hace años que no te dice un “te amo”
  9. Todo en ti le molesta 
  10. Hace comentarios hirientes