Logo Soy Carmin
Como te trata tu pareja dice mucho de cuánto te ama
Buena Vida

Como te trata tu pareja dice mucho de cuánto te ama

Y no solo nos referimos al comportamiento de su pareja cuando están en casa, sino de cualquier momento del día o cuando se encuentran con otras personas. Si quieres saber cuánto amor siente por ti, mejor lee esta nota.

Por: Arely Lorenzana

Como te trata tu pareja dice mucho de cuánto te ama(Pexels)

Como te trata tu pareja dice mucho de cuánto te ama | Pexels

Como te trata tu pareja dice mucho de cuánto te ama. El trato que tiene tu pareja hacia ti habla mucho de cuanto te quiere, es por ello que no hay que sobre analizar los mensajes ni las palabras sino prestar atención a cómo se comporta contigo en diferentes circunstancias.

Si se trata de la vida en pareja, pueden haber varios factores que te ayuden a determinar cómo es que tu esposo se siente con respecto a ti, de acuerdo a las actitudes que tiene cuando se encuentran con amigos, con familiares o incluso frente a los hijos, por lo que hoy hablaremos un poco del tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

  • Frente a los hijos

Si cuando están con tus hijos se muestra siempre de tu lado, apoya tus decisiones especialmente cuando los corriges, nunca te responde mal frente a ella y evita las peleas  restarte autoridad, es una señal de que te verdaderamente te ama y te respeta; ya que considera que sabes lo que le conviene a tu hijos y no duda de tus decisiones.

Si al contrario, tu pareja no apoya tus decisiones y se pone de lado de tus hijos cuando les llamas la atención, te tacha de exagerada o los consiente después de un regaño tuyo, es muy probable que no confíe por completo en tus decisiones de crianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

  • Con los amigos o familia

Si tu pareja disfruta de compartir momentos con sus amigos o familia y contigo es una muestra de que sabe cual es tu lugar y no teme que sus conocidos también lo sepan, se siente cómodo y le gusta como eres, que trates de tener una buena relación con personas importante para él es algo que aprecia.

Si por el contrario nunca quiere que vayas con él cuando sale con amigos o te oculta que llega a verlos, o si salen y llega a hacer chistes machistas o misóginos mientras estás tú ahí, no es una buena señal. Tampoco el hecho de que le guste hacer cosas únicamente con su familia y se moleste cuando tienen que ver a la tuya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS