Logo Soy Carmin
Señales de que una pareja no durará: expertos en bodas
Buena Vida

Señales de que una pareja no durará: expertos en bodas

Te decimos cuáles son los signos más evidentes que demuestran que una pareja no durará por mucho tiempo.

Por: Jazmin Lopez

Señales de que una pareja no durará: expertos en bodas(Pexels)

Señales de que una pareja no durará: expertos en bodas | Pexels

Señales de que una pareja no durará mucho tiempo, de acuerdo a expertos en bodas. Si estás pensando unir tu vida en matrimonio, es importante que antes de hacerlo conozcas muy bien ciertos aspectos en relación con la vida en pareja.

Dar el paso para unir tu vida con la de ese hombre especial es uno de los acontecimientos más significativos para una mujer. Es por ello que en esta ocasión te brindaremos información al respecto.

Hoy nos basaremos en Mary Devassy, residente en Chicago, quien dio a conocer muchos detalles con respecto de la vida en pareja a través de 'Best Life'.

Es importante conocer bien a tu pareja antes de casarte. fotounsplash

Señales de que una pareja no durará: expertos en bodas

Mary Devassy en esta ocasión inclina su información a parejas que están a punto de unir sus vidas en matrimonio. Sin embargo, también es de mucha ayuda para cualquier relación amorosa.

Al respecto, Mary Devassy revela lo siguiente:

"La planificación de una ceremonia es un proceso normalmente largo que agota emocional y financieramente a la pareja, y ahí es cuando comienzan los problemas", asegura.

DETALLES DE BODA (Y DE VIDA)

Mary Devassy explica que, a veces, cuando uno de los miembros de la pareja (o ambos) se obsesionan mucho con pequeños detalles respecto a la celebración de la boda, es una mala señal:

"Es bastante claro, cuando pasan más tiempo pensando hasta en los pormenores más absurdos y los priorizan sobre la emoción de estar juntos como pareja ese día (y después) su destino es bastante oscuro".

La familia no debería involucrarse

Si bien la familia es muy importante, su participación respecto a los planes de boda no es muy recomendable.

 "Me tocó una pareja que se había enamorado de un lugar para celebrar la ceremonia, sin embargo tuvieron que cancelar la reserva dos meses antes porque los padres de él decían que ahí no pensaban ir", cuenta Mary.

Si no existe sintonía en la pareja, ALGO VA MAL

Si han decidido unir su vida en matrimonio, es importante que ambos estén involucrados con los preparativos. Si bien la a la mayoría de las mujeres nos emocionan más detalles de boda, es importante también que el novio esté a disposición para ayudarla en todo momento. 

"El comportamiento de la pareja durante las reuniones es vital para saber cómo será el rumbo. Con demasiada frecuencia he visto a algunos hombres poner los ojos en blanco y murmurar algo del estilo de 'mientras haya cerveza todo lo demás me da igual'. A mí me da mucha tristeza", revela la experta en bodas Mary Devassy.

Ser negativos lo arruina todo

Otro experto en planificaciones de bodas es Eric Hunt, y también da a conocer algunos aspectos acerca del comportamiento de las parejas durante este proceso de vida tan importante como lo es una boda. 

Eric Hunt asegura que cuando el novio o la novia son negativos con todos los detalles de la boda, lo mismo pasará en su vida personal como pareja.

"Es común que ellos estén más desconectados con la planificación. Pero si se quejan mucho durante el proceso esto puede indicar otros problemas que surgirán más adelante", asegura.

Hunt señala que si los novios (o uno de ellos) toman más importancia al aspecto de perder la conciencia con la bebida durante la fiesta y no en la propia ceremonia, también puede ser un signo preocupante. "Igual que el hecho de que las familias se lleven mal", añade.

Cuando los familiares no se sienten felices

"Está claro que no todo el mundo puede tener una suegra de ensueño, pero si los padres de uno de los miembros no son muy fanáticos de la boda, puede ser una mala señal.

[...] Son simples tonterías pero que pueden hacer daño, por ejemplo, que se entrometan demasiado en el proceso de planificación, o que se exponga un secreto del pasado durante la ceremonia... Parece de película pero lo he presenciado. Ups", dice Eric Hunt.

A pesar de todo el esfuerzo que conlleva el planificar una boda, algunas parejas pueden descubrir que la persona con la que desean pasar el resto de su vida no es precisamente lo que habían soñado.

"Definitivamente, la señal más clara es que la pareja no se vea feliz. Si no se miran con amor, no tienen gestos románticos... Puedo garantizarte que ese matrimonio no durará mucho",  concluye Mary Devassy. 

TE RECOMENDAMOS