Logo Soy Carmin
Psicólogo explica la razón más común del por qué las parejas fracasan
Buena Vida

Psicólogo explica la razón más común del por qué las parejas fracasan

La realidad que las parejas actualmente duran menos tiempo juntas, luego de la etapa del enamoramiento varios deciden salir corriendo y hoy te contaremos algunas de sus razones 

Por: Laura Alarcón

Psicólogo explica la razón más común del por qué las parejas fracasan(Unsplash)

Psicólogo explica la razón más común del por qué las parejas fracasan | Unsplash

Psicólogo explica la razón más común del por qué las parejas fracasan. Si últimamente duras con tus parejas sólo algunos meses probablemente hoy descubras la razón de algunas de tus rupturas.

Los problemas de pareja son más frecuentes de lo que te imaginas, el estrés laboral, las altas expectativas y los problemas de la infancia no tratados suelen arruinar tu vida en pareja. 

Hoy te explicaremos tres de las razones más comunes por las que las parejas discuten y terminan por separarse. No permitas que un error te separe del amor de tu vida, mereces una pareja saludable, pero primero debes trabajar en ti. 

Necesidades afectivas insatisfechas 

Cuando no recibimos el amor suficiente de nuestros padres y todavía no logramos fortalecer el amor propio, difícilmente podremos tener una pareja estable, ya que nadie será suficiente para llenar nuestros miedos y carencias del pasado. 

Tiene un plan de vida distinto 

Cuando empiezas a salir con una nueva pareja es necesario conocer sus planes a futuro ya que ellos pueden impedir que tu historia de amor se realice, algunas parejas en la actualidad terminan por viajes constantes de trabajo o estudios en el extranjero. 

No ha superado a su ex

Es horrible salir con alguien que todavía siente al por su ex, recuerda cerrar ciclos antes de empezar una nueva historia de amor. Por respeto y amor propio, atrévete a dar vuelta a la página.

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS