Logo Soy Carmin
Motivos por las que tu pareja puede alejarse
Buena Vida

Motivos por las que tu pareja puede alejarse

Si recientemente notas que tu pareja se aleja cada día más de ti, te explicaremos algunos de los motivos que lo pueden mantener distante, aunque te ama inmensamente

Por: Laura Alarcón

Motivos por las que tu pareja puede alejarse(unsplash)

Motivos por las que tu pareja puede alejarse | unsplash

Motivos por las que tu pareja puede alejarse. Si las cosas iban de maravilla pero de un tiempo a la fecha tu ser amado empieza poner una distancia notoria y sientes que el amor acaba. 

No saques conclusiones apresuradas existen diversas razones por las que él puede estar distante y están lejos de tener algo que ver con una ruptura amorosa, analiza la situación antes de tomar decisiones.

Hoy te explicamos tres de las razones que pueden llevar a tu pareja a marcar distancia, mantén la calma y realiza los cambios necesarios para mejorar tu comunicación con tu ser amado.

Está angustiado o estresado 

En ocasiones los conflictos en el trabajo pueden llevarlo a estar irritable, más si tiene un cargo de abrumadora responsabilidad, no te lo tomes personal, escuchalo cuando sea necesario y dale su espacio cuando necesite tiempo en soledad.

Necesita replantear sus metas en la vida 

Sin importar la edad que tengamos, en ocasiones es necesario hacer una pausa para evaluar si vamos por el camino indicado. Tu pareja puede atravesar uno de esos momentos reflexivos en la vida y la que necesita revisar sus prioridades y metas. 

Extraña pasar tiempo con sus amigos 

Es importante que entendamos que el tener pareja no se encuentra peleado con salir con nuestros amigos, a la larga terminamos añorando ver a esas amistades que nos han acompañado en las diversas etapas de la vida. Busca la manera de que ambos sigan en contacto con sus seres queridos. 

Ahora que conoces estos motivos que pueden llevar a tu pareja a mantener distancia, habla con él sobre sus emociones, preocupaciones y metas.  Porque la comunicación es y será siempre la respuesta. 

Antes de contarte falsas historias que sólo complican tu vínculo amoroso, habla con tu pareja sobre tus emociones, deja de sufrir por causas imaginarias. Juntos pueden encontrar grandes soluciones. 

Recuerda las razones por las que te enamoraste de ese hombre especial y enfócate en lo positivo, en lo que amas. Dejar de perseguir la perfección puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. El amor perfecto no existe.

Temas

Comentarios