Logo Soy Carmin
Señales que indican que tu pareja no confía en ti
Buena Vida

Señales que indican que tu pareja no confía en ti

Cuando los celos gobiernan a tu pareja, no hay forma de que puedas arreglar tu relación con él o ella.

Por: Wendy González Pérez

Señales que indican que tu pareja no confía en ti(Unsplash)

Señales que indican que tu pareja no confía en ti | Unsplash

Como ya sabemos, la comunicación pero sobre todo la confianza son el motor de una buena pareja. Sin embargo, cuando estos dos elementos no existen, es cuando hay conflictos y sobre todo es un terreno para dar lugar a los celos, la invasión de la privacidad y hasta los malos tratos, debido a que tu pareja desconfía de ti, lo gobiernan los celos y el miedo a que puedas dejarlo.

Por lo que hace cualquier cosa para retenerte pero sobre todo, para tener el control sobre ti y reafirmar sus inseguridades cuando piensa que lo estas engañando con alguien más. Lamentablemente este tipo de actitudes hacen que la pareja este destinada al fracaso de una forma inmeninte, y es por eso que te decimos cuales son las señales que indican que tu pareja no confía en ti.

Revisa tu celular

Es la señal más obvia, ya que está atento a cada notificación de mensajes o llamadas que recibes desde tu celular. E incluso has llegado a notar que solo busca la oportunidad de poder revisar tu celular cuando tú no puedes verlo, con la finalidad de leer tus mensajes y ver tus registros de llamadas, con la finalidad de encontrar algún indicio de infidelidad.

Te cuestiona todo

Si tu pareja no confía en ti es muy probable que te pregunte por todo, con la intención de obtener la mayor información posible de tus pasos o de acuerdo a su mente, tratar de descubrir si le estas diciendo mentiras. En lugar de comportarse como tu pareja te trata como si fueras su prisionera, ya que te pregunta constantemente a dónde vas, con quien estas, a qué hora regresas y con porque te vistes de cierta forma.

Crea historias en su cabeza

Uno de los principales problemas de los hombres celosos y en general de las personas celosas es que con solo un mensaje o una acción insignificante se crea toda una historia en la cabeza, donde probablemente  piense que todo termina en una infidelidad y traición, debido a que su mente le hace malas jugadas, además de siempre asumir en vez de preguntar.

Sus amigos alimentan sus dudas

Más allá de lo que puede llegar a pensar tu pareja sobre lo que haces, si tiene amigos que alimentan sus dudas y miedos es muy probable que de forma casi inmediata salgan al flote los celos y los miedos. Además de que sus amigos apoyan sus conductas, pues escriben o dicen comentarios referentes a que te tenga mejor cuidada, sino de lo contrario otra persona podría fijarse en ti.

Revisa tus cosas

Desde revisar los recibos de tus compras hasta el historial de tus búsquedas en google, no es nada sano ni mucho menos normal. Su tu pareja revisa en lo que gastas y está al pendiente de lo que firmas, es seguro que no confía en ti, y peor aún, quiere tener el control sobre ti, para saber cada paso que das y a que personas ves, lo cual podría significar el desarrollo de conductas no sanas en una relación.

Señales que indican que tu pareja no confía en ti. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube