Logo Soy Carmin
Señales que indican que podrías regresar con tu ex
Buena Vida

Señales que indican que podrías regresar con tu ex

Si en ocasiones recuerdas a tu ex pareja y te hace sonreír la idea de volver, hoy te diremos cuáles son esas señales que indican que existen posibilidades de un reencuentro 

Por: Laura Alarcón

Señales que indican que podrías regresar con tu ex(Unsplash)

Señales que indican que podrías regresar con tu ex | Unsplash

Señales que indican que podrías regresar con tu ex, si su noviazgo parecía todo un cuento de hadas, pero por inmadurez o problemas externos a ustedes tuvieron que alejarse, todavía existen posibilidades de un reencuentro. 

Existen varias parejas que hoy son inmensamente felices aunque por un tiempo tuvieron que poner distancia y pausa a su historia de amor. Es que las cosas no siempre salen como uno quisiera. 

Si sigues recordando a tu ex con un inmenso amor y la realidad es que no te disgusta en nada la idea de regresar presta atención a los siguientes puntos en ellos se encuentra la clave para saber si existen posibilidades de volver. 

Regresar con tu ex resulta un tema serio, porque debes evaluar si realmente han aprendido la lección y no volverán a cometer los mismos errores que tanto los hicieron llorar, porque mereces un amor saludable. 

Por ello hoy te presentamos algunas señales que pueden ayudarte a  saber  si realmente existe una probabilidad de que en esta ocasión su historia de amor tenga un final feliz, porque volver a sufrir no es una opción. 

Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, pero cada historia es distinta así que te toca evaluar la situación antes de tomar cualquier decisión, nada de actuar impulsivamente. 

  • Con él te sientes realmente libre para ser tu misma 
  • Siempre ríen juntos
  • Mantienes contacto con sus amigos 
  • Crees que sus problemas no tenían gran importancia 
  • Tenían planes de formalizar 

 

TE RECOMENDAMOS