Logo Soy Carmin
Pareja: Cosas que nunca debes confesarle a tu novio
Buena Vida

Pareja: Cosas que nunca debes confesarle a tu novio

Descubre si realmente existen cosas inconfesables en tu nueva historia de amor, recuerda que existen capítulos en tu vida que es mejor mantener en el olvido, revisa los consejos de amor que tenemos para ti 

Por: Laura Alarcón

Pareja: Cosas que nunca debes confesarle a tu novio(Unsplash)

Pareja: Cosas que nunca debes confesarle a tu novio | Unsplash

Pareja: Cosas que nunca debes confesarle a tu novio, sabes que cuando te enamoras sientes una tremenda confianza al hablar con tu ser amado, pero intenta mantener la calma, eso no significa que debas contarle todo. 

Existen ciertos comentarios que pueden incomodar porque se encuentran fuera de lugar,  porque hay datos que es mejor mantener en el pasado, para ti puede ser un comentario sin importancia pero para tu ser amado puede ser el detonante de una terrible discisión. 

Hoy te presentamos los tres comentarios que es mejor evitar  cuando estemos al lado de nuestra pareja, no son buenos ni malos,simplemente son incómodos para él. Evita mencionarlos en todo momento. 

Hablar de tu ex 

Hablar de una pareja del pasado puede generar desconfianza en tu ser amado, procura no mencionar a tu ex. Tu pareja actual puede creer que todavía guardan la esperanza de regresar con tu viejo amor.  

Criticar a su familia 

Sabemos que es bastante probable que alguno de los integrantes de la familia de tu novio te desagrade: Nunca falta una tía chismosa, el hermano indiscreto o la mamá manipuladora, pero intenta no juzgarlos, después de todo son sus seres amados. 

Compararlo con alguien más 

Nunca compares a tu pareja con alguien más, mucho menos con tu ex, es bastante incómodo y probablemente imperdonable, son de esos errores que te recordará para toda la vida.  

Visita nuestro canal de Youtube