Logo Soy Carmin
Consejos efectivos para conquistar a un hombre en la primera cita
Buena Vida

Consejos efectivos para conquistar a un hombre en la primera cita

Si últimamente crees que por más que te esfuerzas no logras conquistar a ese chico que tanto te gusta, no te preocupes más y sigue algunos consejos de amor que te presentamos hoy 

Por: Laura Alarcón

Consejos efectivos para conquistar a un hombre en la primera cita(Unsplash)

Consejos efectivos para conquistar a un hombre en la primera cita | Unsplash

Consejos efectivos para conquistar a un hombre en la primera cita. Si tu propósito de Año Nuevo fue conquistar a ese chico especial que te vuelve loca desde el 2019 pero la realidad es que no ves claro. 

Hoy podrías estar de suerte porque te presentamos algunos consejos de amor indispensables para cautivarlo desde la primera cita. 

Sabemos que ese chico te encanta pero procura mantener la calma, de dicha forma podrás planear bien tu estrategia de conquista, no queremos que falles esta vez.

Muestra interés 

Escucha con atención su platica, pregunta más en cada tema, a ellos al igual que a ti les gusta saber que su pareja se preocupa por ellos.

Apóyalo en cada sueño 

Si te cuenta sus metas motívalo a cumplirlas dile que crees en su capacidad para lograr sus propósitos, se sentirá halagado de la admiración que le tienes.

Dile lo que te agrada de él 

Recuérdale esa características que lo hacen especial para ti, a ellos también les gusta sentirse atractivos, si sus ojos y sonrisa te encantan no dudes en decirlo.

Muestra la iniciativa 

Deja de ser esperar a que ese chico especial te invite a salir, invítale una cerveza después del trabajo o llévale un café por la mañana, sin detalles que enamorarán. 

Olvídate de tu ex 

Cuando tengan su primera cita no te la pases hablando de tu ex pareja, deja el pasado en el olvido y limítate a hablar de ti y de tu futuro, hablar de tu ex deja claro que todavía no lo superas.

Muestra tu mejor versión 

Sabemos que la honestidad es importante en una pareja pero sí apenas se están conociendo no te pongas a contarle todos tus problemas o terminarás por espantarlo.

Ahora que ya conoces estos consejos de amor esperamos tu próxima cita sea todo un éxito, recuerda disfrutar mucho y olvidarte de prejuicios, atrévete a conocer gente nueva.

En el amor es importante mantener la mente abierta, nunca se sabe dónde podrías encontrar tu alma gemela, mereces un amor verdadero y duradero, lucha por él. 

Visita nuestro canal de YouTube