Logo Soy Carmin
Hueso de aguacate: cómo usarlo para eliminar celulitis. Foto: Unsplash
Buena Vida

Semilla de aguacate: cómo usarla para eliminar celulitis

Cuáles son los beneficios, propiedades y usos de la semilla de aguacate. Cómo usar semilla de aguacate para eliminar celulitis.

Por: Jazmin Lopez

Semilla de aguacate: cómo usarla para eliminar celulitis. Foto: Unsplash

Semilla de aguacate: cómo usarla para eliminar celulitis. Foto: Unsplash

La semilla de aguacate tiene muchos usos y beneficios que nos ayudan a estar mucho más saludabes. De acuerdo a estudios realizados en la Universidad de Singapur, el aguacate contiene potentes antioxidantes para combatir el envejecimiento, ayudar a combatir el cáncer, controlar el colesterol, prevenir enfermedades cardiovasculares, entre muchas otras cosas.

Si estás buscando remedios naturales y caseros para eliminar la celulitis, has llegado al lugar correcto. ¿Sabías que la semilla de aguacate ayuda a eliminar la celulitis de manera natural?

Así que si eres de las que está buscando una alternativa natural para eliminar la celulitis de una vez por todas, la semilla de aguacate será tu mejor aliada de ahora en adelante. A continuación te mostramos cómo prepararlo así como su modo de aplicación.

La semilla de aguacate tiene muchos beneficios. Foto: Unsplash

Cómo usar la semilla de aguacate para eliminar celulitis

Muy fácil:

- Para empezar, corta en pequeños trozos 4 semillas de aguacate y colócalas en un recipiente junto con 4 cucharadas de aceite de almendras o de oliva.

- Deberás dejar reposar la mezcla por 3 días, en un lugar fresco y lejos de la luz. Pasado este tiempo, podrás guardarlo en el refrigerador.

[*] Las semillas deben estar secas. Déjalas reposar al menos 3 días en el sol. Después haz un polvo fino. Puedes quebrarlas primero con una piedra y después triturar en la licuadora o en un procesador de alimentos. Asegúrate que sean muy potentes para que no estropees el aparato.

+ Antes de aplicar este remedio natural, deberás ducharte previamente con agua tibia o caliente, ya que el agua caliente abre los poros de la piel y hace que sea más fácil para el cuerpo absorber los nutrientes del hueso del aguacate. Por último, retira con agua caliente.

¿Por cuánto tiempo debo aplicar este ungüento de aguacate para eliminar celulitis? 

Deberás colocarlo a través de un masaje circular en dirección a las manecillas del reloj y frotar por 10 minutos 4 veces por semana. Recuerda que la constancia es la clave para obtener los resultados deseados. ¡A utilizar la semilla de aguacate en tu rutina de belleza!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS