Logo Soy Carmin
Palabras que dicen más que un 'te amo'. Foto: Unsplash
Buena Vida

5 frases que valen más que un 'te amo' y puedes decirle a tu pareja

A veces un 'te amo' ya no es suficiente.

Por: Jazmin Lopez

Palabras que dicen más que un 'te amo'. Foto: Unsplash

Palabras que dicen más que un 'te amo'. Foto: Unsplash

Demostrar amor por medio de palabras es uno de los recursos más usados por las parejas. Sin embargo, "te amo" es una de las frases más explotadas la cual, en ocasiones, ha perdido ese toque mágico y especial.

Pero calma, existen otros palabras para demostrarle a tu pareja el gran cariño que sientes hacia él y hoy te daremos a conocer algunos de los más importantes.

1. Te admiro

"Eres muy bueno en lo que haces", "me sorprende tu habilidad de solucionar las cosas", pueden ser algunas de las frases que realcen tu amor y admiración por esa persona. Admirar parte de amar y seguramente, hay muchas cosas de tu pareja por las cuales te sientes orgullosa. ¡Así que no dudes en decírselo!

Unsplash

2. Me gusta como eres

Está claro que estás con esa persona porque no solo te atrae físicamente, sino que su personalidad es algo que te atrapó por completo. Si te sientes profundamente afortunada por tener a una persona como él a tu lado, házselo saber a través de un "me gusta como eres", "lo que me encanta de ti es tu personalidad", "eres muy especial".

Lee también: 5 hábitos de las mujeres que tienen éxito en la vida

3. Siempre estaré aquí para apoyarte

Esta frase suena a cliché pero a veces es necesario recordarla. Una pareja está apoyarse en todo momento. Están para celebrar juntos los éxitos y derribar las situaciones más complicadas. "Estaré siempre ahí. Para lo que sea, cuando sea". Suenan a palabras de votos matrimoniales, pero aunque muchos las olviden, es necesario tenerlas siempre presentes.

4. Te perdono

A veces perdonar es complicado. Quizás es la más difícil, pero una de las más importantes. En ocasiones, guardamos rencor cuando surge algún problema, especialmente cuando es grave, pero es necesario aprender a dejar ir esas cosas y el pasado para darle paso a una luz más brillante.

Lee también: El consejo de Amor que cada signo del zodiaco debe seguir en agosto

5. Gracias

"Por apoyarme, por consentirme, por alentarme, por lo que me has dado, por la felicidad que me has compartido, por perdonar mis errores, por tolerar mi malhumor, por decirme la verdad, por las cosas que haces..." Gracias suena simple, pero representa un mundo entero.

Aunque las frases suenen simples, si las tomamos en serio y comprendemos realmente su significado, podremos ver que encierran los conceptos más importantes que deben existir y perdurar por siempre en una relación.

 

 

Temas

  • amor en pareja
  • palabras que dicen más que un te amo
  • frases de amor
  • relaciones sentimentales
  • cómo demostrar amor

Comentarios