Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Las mujeres fuertes tienen a alguien que las cuida en el cielo

Esa persona ya no está físicamente pero sigue en tu corazón. 

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Es la ley de la vida pero cuesta aceptarla. La pérdida de esa persona la ha hecho una mujer más fuerte, pues  ha enfrentado el dolor con valentía y sobre todo, con mucha madurez.

Ella es fuerte porque a pesar de que ya no está esa persona importante en este mundo, la lleva en su mente y corazón; la recuerda como lo que fue, aviva los momentos felices que pasó a su lado y a pesar de que sabe que nunca volverá a ver físicamente su ser, lo hace a través de los sueños y pensamientos.

Unsplash

Ella suele pensar que es injusto que la vida le haya arrebatado a ese ser pero ha aprendido a aceptarlo, porque para el universo no existen merecedores y no merecedores; simplemente son cosas que suceden en el momento que tienen que suceder.

Unsplash

Le costó mucho trabajo aceptarlo pero finalmente, ha comprendido que son cosas que suceden tarde o temprano. Comprobó cuán fuerte es el día que le dieron la noticia. Desde entonces hasta ahora, su valentía y vigor se puso a prueba y hasta ella misma se ha sorprendido de su capacidad para enfrentar una situación tan dolorosa y complicada.

Unsplash

Su fuerza bajó, pero nunca la abandonó por completo. Si lo hubiera hecho, ella ya no estaría aquí. Pero todavía sigue respirando y es más fuerte que nunca. La muerte la ha hecho más resistente y capaz, porque todavía está viva, a pesar de que esa persona se ha ido del mundo terrenal.

Unsplash

Ella lidió con las peores circunstancias y persistió. Pasó por los momentos más difíciles, momentos en los que deseaba desaparecer. El tiempo le ha ayudado a curar sus heridas y ella ahora tiene la capacidad de sonreír, de disfrutar cada momento, porque la vida son dos días.

Unsplash

Ella es fuerte porque sabe cómo se siente el dolor que parece irreparable, sabe que ya no escuchará la voz de ese ser especial, que los días en comunión junto a esa persona, nunca volverán. Y aún sabiendo todo eso, hace frente a la vida porque el mundo sigue girando.

Unsplash

Ella es fuerte, porque está ahí para sus amigos cada vez que sufren una pérdida similar. Porque ella es alguien en quien otras personas pueden apoyarse. Porque no permite que los horrores de su pasado la persigan.

Ella es fuerte, porque si ha sido capaz de superar la muerte de alguien a quien amó y ama más de lo que las palabras pueden expresar, entonces puede superar cualquier cosa, ¡cualquier cosa!

Las lágrimas no la debilitan, aumentan su fortaleza.

Unsplash

 

Temas

  • pérdida de un ser querido
  • muerte
  • palabras de aliento
  • mujer fuerte

Comentarios

TE RECOMENDAMOS