Logo Soy Carmin
Pexels
Buena Vida

Objetos que debes tener en tu hogar para atraer el amor y la buena fortuna

Incrementan la energía positiva ayudándote a tener una vida mucho más plena.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Existen ciertos artículos que propician que la energía positiva incremente en tu hogar. Así que si estás buscando algunas alternativas para alejar las malas vibras, las siguientes recomendaciones te serán muy útiles. Estas tienen que ver con objetos con los que además de decorar algunos espacios de tu hogar, ayudarán a mantener un ambiente mucho más armónico.

Escoba. Sí, aunque no lo creas, la escoba es un artículo que atrae la buena suerte pero esta debe contar con ciertas características. Una escoba que ayuda a los quehaceres domésticos de limpieza. Sin embargo, para este objetivo en específico debes adquirir una escoba con una de fibra natural (no plástica). Una vez que la consigas, deberás atarte una cinta de color verde en el centro del palo de la escoba.

Pexels

Buda sonriente. Uno de los símbolos de prosperidad, abundancia y felicidad por excelencia. Para atraer la buena suerte, debes colocarlo en un lugar prominente del comedor, el salón o el salón de estar.

Flores. La fuerza de este elemento alejará a todas las malas vibras. Para intensificar el efecto las flores más recomendables son la rosa y la violeta, ya que estas representan el afecto, humildad y alegría. 

Herradura. Este es uno de los elementos más utilizados para atraer la buena suerte y alejar las malas vibras. Se recomienda que la herradura tenga siete agujeros. Ojo: si te encuentras la herradura, puede tener más o menos. En este caso no tiene importancia porque sola llegó a ti.

Es importante que coloques la herradura (con las puntas hacia arriba) por encima de la puerta de entrada de la casa. Nunca la coloques al revés, es decir, por las puntas, ya que provocarás el efecto contrario y alejarás la buena suerte.

Candelabro. Este artículo atrae la buena suerte siempre y cuando tenga siete brazos. El candelabro pertenece a la tradición hebraica y es considerado como un amuleto de suerte para la felicidad y el equilibrio en el hogar. Para atraer la buena suerte al hogar, puedes colgar un candelabro en miniatura detrás dela puerta de entrada de la casa.

Elefantes. Este animal representa la buena fortuna en casi todo el mundo (especialmente si tiene la trompa arriba y si está hecho de madera). Para atraer la suerte y alejar las malas vibras es necesario que coloques la figura o estatuilla en forma de elefante en el pasillo de entrada, mirando hacia dentro. 

Corazón rojo. No importa de qué material esté hecho. Puede ser de madera, cuero, metal esmaltado, tela o incluso papel. Llevar colgando del cuello o entre la ropa un pequeño corazón rojo, te ayudará a reforzar los lazos amorosos y a estimular la pasión.

Unsplash

Vasija llena de frutas. Como recipientes de uso o adorno, las vasijas han estado presentes a través de siglos. Las vasijas repletas de frutas atraen la buena suerte y estas se deben ubicar en el salón o comedor de la casa. Para aumentar su efecto y atraer la suerte la puedes acompañar con ramitas de canela y vainilla. Tiene mayor poder cuando se emplea frutas frescas y no plásticas.

Higa. La higa es el puño cerrado que muestra la punta del pulgar asomando entre los dedos índice y medio y es uno de los amuletos más antiguos que existen. Se utiliza contra el mal de ojo. Las más apreciadas son negras debido a que están talladas en azabache.

Sembrar flores en zapatos viejos. Otra forma de atraer la buena suerte a casa era sembrar flores en botas viejas. Esta actividad surgió desde la época medieval.

Jade. Esta piedra ha sido muy apreciada por los chinos, los mayas ya que consideran que atrae la prosperidad, la salud y la buena suerte. Estas deben ser colocadas en la mesa de centro de tu sala. Puedes una pirámide confeccionada de jade.

Tortuga. Este animal simboliza longevidad y constancia y atrae la salud y la buena suerte, especialmente si se coloca en la habitación de una persona mayor.

Sombrilla.  La sombrilla, cuando está cerrada, es un elemento que simboliza la protección y prosperidad. Puede servir como amuleto para atraer la buena suerte siempre y cuando la coloques cerca de la puerta principal de la casa.

 

Temas

  • atraer buena suerte
  • salud
  • fortuna
  • prosperidad
  • amor
  • objetos
  • hogar
  • dónde colocar
  • cuáles son
  • éxito
  • alejar malas vibras

Comentarios

Te puede interesar