Logo Soy Carmin
Qué significa ver el número 69
Buena Vida

Qué significa ver el número 69

¿Aparece con frecuencia el número 69 en tu vida? Descubre lo que esto significa.

Por: Jazmín Nuñez

Qué significa ver el número 69(Unsplash)

Qué significa ver el número 69 | Unsplash

En el año 530 a. C., el filósofo griego Pitágoras desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica». Mediante su método de numerología, Pitágoras afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de las leyes de la naturaleza y la armonía del universo. A esto, Pitágoras lo denominó «música de las esferas». Pero, ¿Qué significa ver el número 69 con frecuencia?

Ver con frecuencia el número 69 se trata de un mensaje que te asegura que todo aquello que te atrevas a soltar en la vida, será reemplazado por algo “nuevo” y “mejor”. Este número te indica que te mantengas abierto a recibir todo lo que mereces, pues te encuentras listo para una completa renovación en tu vida. El 69 es un número angelical, y sugiere también que una fase o ciclo importante está por terminar en tu vida, y esto está sucediendo por razones muy kármicas.

Estas son buenas noticias ya que estos finales y cierres son necesarios y te llevarán a encontrar tu verdadero camino de vida y propósito el cual deberás emprender de manera plena. Cuando aparece el número 69 en tu vida tus ángeles te están alentando a trabajar en tu propósito de vida ¡ya! A medida que te enfocas, tu energía y esfuerzos en tus intereses y pasiones espirituales, serán atendidas por el Universo de la manera más práctica.

La esencia vibratoria del número 69

La esencia vibratoria del número 6 tiene que ver con la estabilidad, el equilibrio, el amor y la crianza. El número 6 es el número de relaciones en el hogar y la familia. Si ves este número con frecuencia, significa que deberías comenzar a prestar un poco más de atención en tu hogar y situación doméstica. El número 9  por su parte, es el número de logro espiritual y la realización de su máximo potencial.

La combinación 6 + 9 contiene un mensaje de tus ángeles celebrando tus logros espirituales en esta vida. Tus ángeles te están indicando que has elegido el camino correcto y finalmente, te has dado cuenta de todo tu potencial. Esto significa que la vibración del número 6 realmente brilla y destaca cuando el 69 aparece en tu experiencia.

Tus ángeles te hablan a través de signos, formas, sincronías y más a menudo a través de secuencias numéricas, ya que estos mensajes son más fáciles de observar y reconocer. Siempre están aquí para ayudarnos; solo tenemos que mantener abiertos los ojos de nuestro corazón y mente. ¿Pediste una señal del Universo? 

El número 69 también es un mensaje de apoyo. Si actualmente te encuentras atravesando un período complicado, mantén la mente en positivo, mucha paciencia, porque todo está por cambiar. Generalmente, estamos acostumbrados a ver el cambio como algo negativo, pero si lo vemos como una herramienta de crecimiento, lo experimentaremos de manera distinta.

Recuerda que los cambios siempre nos vuelven más fuertes y sabios, así que abraza lo desconocido y ten fe en lo Divino. Concéntrate en todo lo que trae alegría y paz. Llénate de coraje para comenzar a alejarte de las personas negativas y dale la bienvenida a todo lo que llena tu alma. Enfócate en los objetivos que deseas alcanzar y exprésalo abiertamente al universo.

El 69 es un número poderoso, y ahora que sabes lo que los Ángeles quieren que sepas, depende de ti aceptar su ayuda o no. Desde el día en que llegasta a este planeta, has sido guiado y apoyado por todos tus ángeles y ancestros. Es momento de comenzar a dejarte guiar por tus guardianes y permitir que aparezcan cosas mágicas a lo largo de esta vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios