Logo Soy Carmin
Normas sociales que una mujer elegante debe agregar a su vida.
Buena Vida

Normas sociales que una mujer elegante debe agregar a su vida

Existen algunas normas sociales que sin duda mejorarán tu imagen ante los demás y que incluso desarrollarán tu humildad, es por eso que hoy en Soy Carmín te platicaremos algunas de ellas, las cuales una mujer elegante debe agregar a su vida

Por: Cynthia Ortiz

Las normas sociales son importantes para relacionarnos con los demás, pero también para tener una buena imagen personal, por lo que en esta ocasión te platicaré algunas de ellas, las cuales una mujer elegante debe agregar a su vida, así que mucha atención.

Te puede interesar: Querido Dios, gracias por un día más 

No llames a alguien más de dos veces

Esto obvio no aplica cuando se trata de una emergencia, pero en caso de que no sea así, evita marcarle a la misma personas dos veces seguidas, asume que está haciendo algo importante y por eso no te puede contestar, mínimo espera unas horas para volver a intentar la llamada.

Devuelve el dinero prestado antes de que te lo recuerden

A todos nos ha pasado que recurrimos a una persona de confianza cuando nos vemos en aprietos de dinero, eso no tiene nada de malo cuando se trata de una emergencia. Solo si te encuentras en esta situación procura devolver el dinero antes de que la persona que te prestó te lo recuerde.

Te puede interesar: Cómo dejar de ser celosa con mi pareja 

No hagas preguntas incómodas

Por favor, esto es lo peor que puedes hacer, deja de preguntar cosas incómodas, como: por qué no te has casado, por qué no tienes casa, para cuándo los hijos. Todas estas preguntas entran en la sección prohibida de las conversaciones, así que mucho cuidado.

Siempre abre la puerta a quién va detrás de ti

Este es un bonito gesto que no te hace menos persona. Tratar bien a alguien en público habla de tu amabilidad, no importa si es un niño o una persona mayor. Esta es una norma social que se ha perdido con el paso del tiempo, así que comienza de nuevo a implementarla.

No interrumpas cuando alguien está hablando

Esto es súper molesto y a todos nos ha pasado y todos lo hemos hecho, es una práctica que debemos dejar de hacer. Lo correcto siempre será esperar a que la persona que está hablando termine, así que cada que estés a punto de caer en la tentación, recuerda esta norma.

No deslices en el teléfono

Cuando una persona te muestre alguna fotografía en su teléfono, no deslices a ningún lado, nunca sabes que puede salir y no tienes la necesidad de enterarte de cosas incomodas o incomodar a la otra persona, así que elimina este hábito, siempre recuérdalo.

Quita tus lentes cuando hablas con alguien

Aquí me refiero a lentes oscuros, es de mala educación que estés hablando con alguien y los tengas puestos, indirectamente comunica que no te interesa la conversación con la otra persona, así que mucho cuidado con esta acción que parece inofensiva.

Normas sociales que una mujer elegante debe agregar a su vida. Foto: pexels 

Estas normas sociales parecen inofensivas, pero la mayoría de las ocasiones comunican cosas contrarias a las que deberían. Comienza practicándolas en tus relaciones personales, recuerda también que esto contribuye a tu imagen personal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios