Logo Soy Carmin
Nombres para bebés niñas inspirados en películas, bellísimos
Buena Vida

Nombres para niñas bebés inspirados en películas románticas

Si estás buscando nombres para niña ¡estas opciones te encantarán!

Por: Jazmin Lopez

Nombres para bebés niñas inspirados en películas, bellísimos(Unsplash)

Nombres para bebés niñas inspirados en películas, bellísimos | Unsplash

Nombres para bebés niñas inspirados en películas románticas ¡son bellísimos! Si próximamene serás mamá y ya has visto varias listas de nombres para bebé, pero ninguno te ha convecido, hoy traemos para ti los nombres más hermosos de bebés niña inspirados en películas románticas.

Quizá te encuentres con el nombre de esa protagonista a la que tanto admiras o algún personaje de una de tus pelis favoritas de toda la vida ¡genial no lo crees!

Si por fin cumplirás tu deseo de convertirte en madre y tendrás una linda bebé, seguro ya estás súper emocionada pensando en la elección de su nombre. Y con justa razón, si no es algo que se pueda tomar a la ligera, pues de ello depende cómo la llamarán toda su vida. A continuación te mostramos los nombres de niña más hermosos inspirados en películas románticas. ¡Seguro te encantará más de uno!

Nombres para tu bebé inspirados en películas .unsplash.

Nombres para bebé inspirados en películas

Allie
Nombre de la protagonista de Diario de una Pasión ¿cómo no tomarlo en cuenta? Es una de las mejores películas románticas de la historia y Allie, suena fantástico, ¿no crees?

Amélie
Una cinta francesa con un hermoso significado. Es un nombre muy bello para una nena.

Rose
¿Quién podría olvidar el nombre de la protagonista de Titanic?

Bella
Nombre de la protagonista de la saga Crepúsculo, de la que fuiste fan hace algunos años.

Julieta
Un nombre muy vintage y clásico. Fonéticamente suena muy lindo y además, tu beba siempre recordará a la protagonista de una de las historias de amor más románticas de la historia de la literatura clásica Romeo y Julieta.

Summer
Este bello nombre lo lleva la protagonista de 500 días con ella.

Louisa
En esta trama se refleja el amor más puro y el nombre de la protagonista simplemente, es hermoso para cualquier niña: Louisa. Suena bien ¿no?

Evelyn
Todas amamos a Evelyn de Pearl Harbor. La enfermera que presta sus servicios a la marina.

Vivian
Pretty Woman nos enseñó que el amor verdadero todo lo puede. Y Vivian, es uno de los personajes más queridos y recordados de la cinta.

Ellie
Seguro lloraste con la historia de amor entre Ellie y Carl en la película animada Up.

Carol
Cinta del año 2005 que nos muestra una historia de amor muy especial.

Jane
Es el nombre que lleva la protagonista de Orgullo y Prejuicio de 2005. Vive una épica historia de amor y su nombre ¡es simplemente hermoso!

~ Todos estos nombres para bebé son muy lindos y originales. Si aún tienes duda, puedes consultar con tu pareja o amigas, quizá ellas puedan ayudarte a encontrar el nombre ideal para tu bebé. Pero sin duda, estos nombres inspirados en películas románticas son muy especiales. ¡Cuéntanos si alguno de ellos te gustó!

TE RECOMENDAMOS