Logo Soy Carmin
No vale la pena el esfuerzo que estás dando por él
Buena Vida

No vale la pena el esfuerzo que estás dando por él

El verdadero amor no es fácil, pero esto no quiere decir que solo uno es el que se tiene que esforzar a lo largo de la relación. Para mantener el amor vivo es necesario esforzarse, pero el trabajo es de dos personas no de una, por lo que siempre debes recordar lo que vales.

Por: Wendy González Pérez

No vale la pena el esfuerzo que estás dando por él(Unsplash)

No vale la pena el esfuerzo que estás dando por él | Unsplash

Siempre nos dijeron que en el amor hay ser valientes y arriesgarlo todo por esa persona que consideramos vale la pena. Sin embargo, nunca nos dijeron que para mantener vivo el amor, el trabajo es de dos, por lo es necesario estar alertas porque no siempre la persona que amamos, merece todo el amor que le puedas brindar casi ciegamente, recuerda que tu tiempo es valioso.

Por lo que es necesario identificar cuáles son las señales que nos indican cuando un hombre no vale la pena ni el esfuerzo ni el tiempo, ya que no tiene los mismos intereses que tú al estar en pareja. Un hombre que no vale la pena el esfuerzo es aquel que siempre quiere ser el centro de atención, no le importan tus necesidades y si eres realmente feliz a su lado. Es de lo que pide mucho y no da nada a cambio.

Sobre todo cuando se trata de organizar las prioridades, cuando un hombre no te pone como prioridad, significa que no eres lo más importante para él, lo cual no debería de ser. Debido a que la persona con la que decides compartir tu vida en pareja, debe de dedicarte tiempo, por lo que debes ser igual de importante para él y el estar en pareja en un futuro.

Un hombre que habla de sus ex no es alguien que particularmente le importen tus sentimientos, de lo contrario no intentaría lastimarte. En el fondo, saber que lo hace a propósito, porque solo le importa inflar su ego, pensando que las personas en las que vive en pareja, sean su plan de respaldo. Así que sabes que mereces algo muchísimo mejor que eso.

Los hombres que no valen la pena ni el esfuerzo son aquellos que ni tan siquiera se toman la molestia de tener una conversación contigo. Sobre todo cuando la conversación se trata de afrontar el cómo te sientes, expresar lo que piensas y sobre todo tienes que esforzarte para que él hable, porque nunca dará el primer paso, prefiere fingir que está cansado, evitar el tema.

O de lo contrario, tiene que fingir que no pasó nada para que no se ofenda y suceda una pelea. Él no saca lo mejor de ti, lamentablemente las peleas son lo más común dentro de su convivencia, y una vez que estás al punto de llegar a la ruptura, se adelanta, porque teme que lo dejes solo.

Un hombre que no vale la pena no es leal, prefiere evitar el compromiso, teniendo como prioridad la diversión que la lealtad. Un hombre que no vale la pena, no te respalda, hace las cosas difíciles para ti, y cuando todo se pone difícil, es ahí cuando sabes que la relación no va a funcionar.

No vale la pena el esfuerzo que estás dando por él. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS