Logo Soy Carmin
Cosas que debes hacer para que no pueda sacarte de su cabeza
Buena Vida

Cosas que debes hacer para que no pueda sacarte de su cabeza

Existen algunas acciones y tácticas que una mujer puede aplicar para que un hombre no la pueda sacar de su cabeza y quiera estar a su lado. Si ese hombre ya volteó la mirada para verte, es momento de hacer que no pueda pensar en otra cosa más que en ti.

Por: Wendy González Pérez

Cosas que debes hacer para que no pueda sacarte de su cabeza(Unsplash)

Cosas que debes hacer para que no pueda sacarte de su cabeza | Unsplash

Una mujer atractiva no requiere de muchas tácticas para enamorar a un hombre. sin embargo aqui te decimos algunos truquitos para que ese hombre que ya te volteo a ver no te pueda sacar de tu mente 24/7.

No le digas que sí a todo

Establecer límites y no darle el gusto en todo, es una acción que dice mucho sobre el carácter de una mujer. Los hombres se vuelven locos al estar al lado de una mujer que sabe lo que quiere, tiene criterio, valores y ante todo tiene seguridad ante lo que hace y dice. Una mujer segura de si misma no se deja impresionar por cualquier cosa, aunque este enamorada.

Misterio

Parte del encanto de una mujer es el misterio, para los hombres, las mujeres somos un enigma y es parte del arte de la seducción. Las mujeres que son seguras de sí misma, tienen amor propio es porque tienen un pasado que les ha enseñado grandes lecciones de vida y sobre todo para futuras relaciones.

Un detalle especial

Dar algún detalle a un hombre, con un valor sentimental en una fecha importante o especial, es un gran gesto que dice mucho de ti. Puede ser algo relacionado a un momento importante que han vivido juntos o una foto que diga más que mil palabras.

Tu perfume

Los aromas tienen un registro muy relevante en la memoria. Los hombres suelen relacionar el perfume de una mujer, así que es importante el aroma para las citas, aplica en tus prendas y nunca olvidara tu aroma.

Unsplash

Tarda en contestar los mensajes

A veces no es necesario contestarle los mensajes en cuanto los envía, para no notarte desesperada, espera un poco y responde con calma. Este tipo de acciones le harán entender que no te tiene segura a su lado, por lo que aumentarás el interés.

Cuida tu imagen

Publicar fotos en tus redes sociales cuando te ves guapa y segura de ti misma, es un claro recordatorio para que ese hombre no se olvide de ti y recuerde lo hermosa que eres, además de lo afortunado que es por tenerte a su lado. Así que no temas en lucirte en redes como una diva inalcanzable.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS