Logo Soy Carmin
Deja de andar buscando pareja y construye un amor sincero para toda la vida
Buena Vida

Deja de andar buscando pareja y construye un amor sincero para toda la vida

Lograr un amor sincero que dure toda la vida sí es posible, así que deja de buscar pareja y dedícate a construir una.

Por: Joselyn Sánchez

Deja de andar buscando pareja y construye un amor sincero para toda la vida(Especial)

Deja de andar buscando pareja y construye un amor sincero para toda la vida | Especial

No existen un modelo de pareja ideal, en todas y cada una hay diferencias que pueden marcar el final de la relación, pero hay otras que, pese a esas diferencias, se puede construir en conjunto, porque una relación  de pareja se construye en el día a día.

Porque si no se construye una relación, no importa todo lo que busques, no podrás conocer el amor sincero que dure toda la vida, para eso hay que trabajar en los detalles, hay que esforzarse, brindar tiempo y verás un amor creciente reflejado.

Es importante que recuerdes que las parejas perfectas no existen. Quizás conozcas parejas que pareciera que siempre se llevan bien y no discuten, quiero que sepas que no es así, solo que quizás sean buenos para dialogar y llegar pronto a acuerdos, pero no significa que no existan descontentos al interior.

Así es que, si te gustan esas parejas, trabaja para ser una pareja así, privilegia la comunicación y no des las cosas por sentado, pregunta y aclara las ideas, para que se conviertan en un verdadero equipo.

Otro punto que debes considerar es que los celos, las inseguridades sobre tu pareja y la intranquilidad es un factor contante, esto terminara por acabar con el amor y destruir la relación, pero además, serás infeliz y seguir en una relación que te provoca infelicidad ¿vale la pena?

No se busca amor, se construye

Deja de andar buscando pareja y construye un amor sincero para toda la vida FOTO: PEXELS

Nos encantaría que pudiéramos ir al supermercado y encontrar un pasillo de parejas ideales, pero eso no sucede en la vida real, la pareja que deseamos se tiene que construir todos los días y sí eso requiere esfuerzo contante, porque debes aprender a reconocer tus errores y corregirlos, pero es algo que se puede lograr.

Y pues el tiempo que pasan juntos no tiene que ser mucho pero sí de calidad, usar el poco o mucho tiempo que tengan para pasar juntos y hacer que esos minutos sean significativos para ambos, que ese espacio sirva para demostrarse interés y amor.

Deja de andar buscando pareja y construye un amor sincero para toda la vida FOTO: PEXELS

 

Temas

Comentarios