Logo Soy Carmin
Netflix: películas para ver con tu pareja y deleitar la vista
Buena Vida

Netflix: películas para ver con tu pareja y deleitar la vista

Ya casi finaliza el fin de semana, pero cualquier momento de descanso es perfecto para relajarnos y convivir a lado de nuestra pareja un momento de calidad juntos, por lo que te damos estas buenas recomendaciones.

Por: Wendy González Pérez

Netflix: películas para ver con tu pareja y deleitar la vista(Especial Summit Entertainment)

Netflix: películas para ver con tu pareja y deleitar la vista | Especial Summit Entertainment

¿Netflix y descanso? Si por favor, a pesar de que estamos a nada de comenzar la semana, nunca es un mal momento para ver con nuestra pareja alguna buena película entretenida que lleve lo mejor de la acción y actuación para que ambos puedan pasar un buen rato en pareja.

John Wick

Uno de nuestros actores favoritos Keanu ReevesJohn Wick se sumerge en un viaje de acción y venganza para recuperar al menos un poco de lo que más amaba en el mundo, por lo que se enfrenta a los mercenarios más peligrosos del mundo, con tal honrar la memoria de su esposa y el ultimo regalo que le dejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Wick (@johnwickmovie) el

Guerra Mundial Z

No hay nada mejor que ver a Brad Pitt en acción en una de las películas más controversiales de su carrera y no, no es junto Angelina Jolie. Es Guerra Mundial Z, en esta historia, el personaje de Gerry Lane (Brad Pitt) hará todo lo posible por salvar al mundo en lo que parece una invasión zombie.

Misión de rescate

Chris Hemworth en acción bajo el mando de los hermanos Russo, no hay mejor forma para pasar el fin de semana entretenido. En esta historia nos lleva a un criminal internacional que está en prisión y contrata a un mercenario para rescatar a su hijo que se encuentra secuestrado.

Fuerza Antigángster

Ryan Gosling y Josh Brolin personifican a dos policías que buscan hacer justicia contra uno de los criminales más influyentes en la ciudad de Los Ángeles en 1949, para restablecer el orden y la seguridad en una de las ciudades más importantes con la ayuda de un grupo secreto y un par enredos amorosos.

Francotirador

Bradley Cooper uno de los hombres que ha robado nuestro corazón y al parecer no hemos sido las únicas. Protagoniza una historia que nos sumerge en la guerra y la vida de un francotirador que trata de salvar varias vidas en la batalla en Irak mientras a su regreso a casa trata de cumplir como padre y marido.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS