Logo Soy Carmin
Netflix: las mejores películas de amor para disfrutar con tu pareja
Buena Vida

Netflix: las mejores películas de amor para disfrutar con tu pareja

Te presentamos 10 excelentes opciones de películas románticas para disfrutarlas abrazada de tu pareja

Por: Bonita Haro

Netflix: las mejores películas de amor para disfrutar con tu pareja(UNSPLASH)

Netflix: las mejores películas de amor para disfrutar con tu pareja | UNSPLASH

Si lo que quieres es pasar un domingo acurrucada con tu pareja, derrochando miel y disfrutando de cintas espectaculares que te pongan la piel de gallina, Netflix tiene las mejores opciones. Estas son las mejores películas de amor para disfrutar con tu pareja.

Como ya sabemos, Netflix tiene en su catálogo producciones 100% originales que han sido muy exitosas, gracias a su calidad y creatividad, que las han convertido en unas de las más buscadas, de cualquier género, desde las películas de amor, hasta las de terror o ciencia ficción.

Con esta selección de Forbes, pasarás una tarde espectacular al lado de tu pareja, disfrutando de producciones que te dejarán con mariposas en el estómago y el corazón latiendo a mil por hora.

  • Someone great: Alguien extraordinario

Abandonada por su novio, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco. Una historia donde se demuestra que el amor también es desprenderse de la persona que amas.

  • A todos los chicos de los que me enamoré

Una historia donde la protagonista escribe 5 cartas para 5 amores, pero sin intención de enviarlas. Sin embargo, alguien lo hizo por ella, lo que provocó que su vida cambiara totalmente. El amor de su vida estaría más cerca de ella de lo que se imaginaba.

  • Sierra Burgess es una loser

No hay amor más puro, que el que no tiene una imagen, sino los sentimientos más puros y honestos. En esta divertida y romántica cinta, la protagonista podrá lograr obtenerlo siendo ella misma. Aunque, la aventura podría complicarse.

  • ¿No es romántico?

Esta comedia romántica, no sólo te arrancará carcajadas, sino también te hará que la piel se enchine. En ella, Natalie es una arquitecta que detesta las historias de amor, y su peor pesadilla se vuelve realidad cuando un accidente en el metro la meterse un verdadero cuento de hadas.

  • El stand de los besos

En ocasiones podemos encontrar el amor donde menos esperamos, o  bien, en la persona que nunca pensamos. En esta película, encontrar el amor, también podría significar perder una valiosa amistad.

  • Quizás para siempre

Después de 15 años sin verse, Sasha y Marcus aún tienen sentimientos el uno por el otro. El problema es que sus vidas son muy distintas. ¿Se darán la oportunidad de estar juntos?

  • La cita perfecta

Una película protagonizada por Noah Centineo y Laura Marano, en donde pensó que podría ganar dinero fácil rentándose para citas, sin pensar que en una de ellas podría encontrar el amor. La cita perfecta sí existe.

  • Nuestro último verano

Graduados de una escuela secundaria inglesa experimentan el amor y la amistad durante su último verano juntos antes de ir a la universidad. Romance, aventuras y decisiones importantes definirán el futuro de estos jóvenes.

  • Y nadie más que tú

Su amor era incomparable y puro, pero, cuando a Abbie le diagnostican cáncer, se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. El nuevo reto para esta pareja los hace descubrir que su amor es tan fuerte, a pesar de la posibilidad de no estar juntos toda la vida.

  • Elisa y Maracela

Este filme cuenta la historia de las dos primeras mujeres que contraen matrimonio por la iglesia española. Una historia de amor basada en hechos reales que traspasó estigmas de la sociedad en la que vivieron, para defender sus más puros sentimientos, sin importar su género.