Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta revela fecha y tráiler de segunda temporada de Madre Solo Hay Dos en Netflix.
Buena Vida

Ludwika Paleta revela fecha y tráiler de segunda temporada de Madre Solo Hay Dos en Netflix

La plataforma Netflix se encuentra lista para darle la bienvenida a su catálogo la segunda parte de la exitosa serie de Ludwika Paleta y Paulina Goto, Madre Solo Hay Dos

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta revela fecha y tráiler de segunda temporada de Madre Solo Hay Dos en Netflix.(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta revela fecha y tráiler de segunda temporada de Madre Solo Hay Dos en Netflix. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de un exitoso debut en la plataforma streaming Netflix hace un año, Ludwika Paleta y Paulina Goto regresan con la segunda temporada de Madre Solo Hay Dos, y revelan fecha y tráiler de esta maravillosa historia, que dejó a sus fans con el alma en un hilo tras el inesperado final de la primera temporada.

A través de una entrevista a las protagonistas de la exitosa serie mexicana, Ludwika Paleta y Paulina Goto dieron detalles de lo que ocurrió en la primera parte en la que se vivió de todo, un bautizo desastroso, una infidelidad y una sorpresiva declaración de amor, que terminó en rechazo.

Después de eso, el público que se enamoró con la historia quedó con la incertidumbre de qué pasará con Ana y Mariana, que después de haber vivido juntas tras una extraña y enorme confusión con sus bebés cuando dieron a luz, ahora dadas las circuntancias tendrían que tomar rumbos distintos. ¿Habrá reconciliación?

¿Cuándo se estrena Madre Solo Hay Dos?

De acuerdo a Netflix, la segunda temporada de la serie protagonizada por la actriz Polaca de nacionalidad mexicana, Ludwika Paleta y la actriz Paulina Goto se estrenará, como regalo de Navidad, el próximo 24 de diciembre, y constará de 8 emocionantes episodios.

Recordemos que en la primera temporada Ana rechazara a Mariana cuando la intentó besar tratando de exponerle sus sentimientos, algo se rompió entre las dos compañeras, y decidieron separarse, a pesar de haber creado fuertes lazos, no solo entre ellas, sino con el resto de la familia y sus bebés.

Sigue leyendo: Biby Gaytán, cual princesa en vestido blanco de tul, desbanca a María León

“Al ver que Ana rechaza a Mariana cuando le confiesa que está enamorada de ella, pues muchos se llevaron una gran decepción. Pero, todo lo que representa ese beso, o la manera en la que Ana rechazó o a Mariana es lo que vale la pena hablar de", dijo Ludwika. 

“¡Ya viene! ¡Ya viene! La segunda temporada de #MadreSoloHayDos que se estrena el 24 de diciembre como regalazo navideño”, escribió Paulina Goto en la publicación del poster de la segunda temporada.

Sigue leyendo: Sana porque nuestros hijos no merecen la versión lastimada y rota de nosotras

Además de la historia, Madre Solo Hay Dos tiene un gran elenco conformado por la ex de Horacio Pancheri y la ex de Plutarco Haza, así como Martín Altomaro, Rodrigo Cachero, Lisa Owen, Matías Novoa, Javier Ponce, Liz Gallardo, Christian Chávez y muchos más.

La cita es el próximo 24 de diciembre por Netflix, donde, por cierto, también se estrenarán varios títulos increíbles que todo mundo esperaba, como la película con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, No mires Arriba (Don´t Look Up); y nuevas temporadas como Emily in Paris y The Witcher.