Logo Soy Carmin
WhatsApp: mensajes de Navidad para enviarles a tus seres queridos esta noche.
Buena Vida

WhatsApp: mensajes de Navidad para enviarles a tus seres queridos esta noche

Una manera de estar cerca de tu familia y demás seres queridos, aunque te encuentres lejos, es a través de mensajes de WhatsApp, gracias a la tecnología

Por: Bonita Haro

WhatsApp: mensajes de Navidad para enviarles a tus seres queridos esta noche.(FOTO: UNSPLASH)

WhatsApp: mensajes de Navidad para enviarles a tus seres queridos esta noche. | FOTO: UNSPLASH

Esta Nochebuena, sin duda será muy diferente a las anteriores por las restricciones causadas por el virus. Sin embargo, no es pretexto para no estar cerca de tu familia y seres queridos a pesar de la distancia, a través de tiernos y cálidos mensajes de Whatsapp de Navidad, que puedes enviar a tus seres queridos esta noche.

Y es que, gracias a la tecnología, y la red social más popular, WhatsApp es posible manifestar el cariño y los buenos deseos a quien tú quieras, a través de cariñosos mensajes con los que te sentirás más cerca que nunca de quienes quieres. Te daremos algunas magníficas opciones para que utilices en esta fecha tan especial para todos, como lo es la Navidad.

Si tienes una larga lista de personas a quienes deseas felicitar esta Navidad, y te quedas corta de ideas, y no quieres repetir, con estas frases saldrás del apuro y quedarás muy bien con todos tus seres queridos, pues manifestarás exactamente lo que quieres decir.

Sin lugar a dudas, la Navidad es la fecha del año en la que más se demuestra el amor, y en la que la unión familiar, la nostalgia y la alegría, se convierten en los protagonistas de la noche, pues inundan todos los corazones de quienes la celebran.

Sin embargo, en este año en particular, debido a la contingencia sanitaria, la celebración será bastante diferente, ya que las autoridades de salud han aconsejado a las familias no reunirse, a menos que todos vivan en la misma casa, a fin de evitar contagios de esta dura enfermedad que ha quitado millones de vidas en el mundo entero.

Y a pesar de que hoy inició la aplicación de la vacuna en México, y previamente comenzó en otras partes del mundo, mientras no se tenga abarcado en su totalidad la aplicación del biológico, no es recomendable reunirse.

Ante esto, te compartimos estas opciones de mensajes de WhatsApp que envuelven toda la emotividad y deseos comunes en esta Navidad, para que compartas con tus seres queridos, y no dejes caer el espíritu navideño. Seguro tus destinatarios se sentirán muy felices de recibir un mensaje de tu parte.

-Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

-Los amigos son como las estrellas, aunque no puedas tocarlas, sabes que están siempre ahí. ¡Feliz Navidad!

-Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

-Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

-Celebrar la Navidad es creer en el poder del amor, esto es lo que transforma al hombre y al mundo. ¡Feliz Navidad!

-La vida nos ha regalado un año más, y celebro poder seguir contando contigo.

-En Navidad se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!

-Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

-Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades!

-Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: sembrar el amor y la paz.