Logo Soy Carmin
Mujeres con lentes los vuelven locos, explica un experto
Buena Vida

Mujeres con lentes los vuelven locos, explica un experto

Deja de creer que usar lentes es un defecto, al contrario en la actualidad utilizar gafas es una herramienta de seducción y hoy te explicaremos las razones, te vas a sorprender con varias de ellas   

Por: Laura Alarcón

Mujeres con lentes los vuelven locos, explica un experto(Unsplash)

Mujeres con lentes los vuelven locos, explica un experto | Unsplash

Mujeres con lentes los vuelven locos, explica un experto. Hace unos años se consideraba que las chicas con lentes eran poco atractivas y en la escuela  hasta les llegaban a decir “ Cuatro ojos.” 

Pero eso ya es historia pasada, porque en la actualidad se dice que las mujer con anteojos son las más atractivas, los hombres explican que este accesorio las hacer ver intelectuales y un tanto misteriosas. 

Sin darnos cuenta usar lentes está de moda y las chicas con gafas dejaron de ser catalogadas como aburridas, ahora se cree que son super interesantes y hasta atrevidas. Te presentamos tres razones para amar usar anteojos. 

Eres confiable

Es difícil desconfiar de una chica con lentes, este accesorio te hace ver como una persona inteligente y tranquila. Así que serás la última a la que culpen de cualquier broma, aprovecha este beneficio y portate un poco mal. 

Te toman en serio

Tu opinión siempre cuenta, eres la intelectual del grupo. Que no te extrañe que muchos acudan a ti para pedirte un consejo, después de todo tu apariencia es la de una mujer madura y sensata. 

Eres más sensual de lo que te imaginas 

Los hombres aman el misterio, verte con gafas puede hacerlo enloquecer por ti. Ellos saben que esa chica intelectual puede transformarse en una excelente amante cuando se trata de una noche de pasión. 

Ahora ya conoces varias razones para amar tus lentes, suelen  formar parte del look perfecto en la actualidad y lo mejor de todo es que los podemos encontrar en distintos diseños y colores para que te sientas más cómoda y auténtica.