Logo Soy Carmin
Las mujeres más enojonas según su signo.
Buena Vida

Las mujeres más enojonas según su signo 

Los astros revelan quiénes son las mujeres de peor carácter y cómo cuidarse de ellas

Por: Brenda Colón Navar

Las mujeres más enojonas según su signo.(Unsplash)

Las mujeres más enojonas según su signo. | Unsplash

Los astros son sabios y así como revelan las mejores cualidades de cada uno de los signos del zodiaco, también alertan sobre todos esos detalles de los que debemos cuidarnos. Hoy, dejan al descubierto quiénes son las mujeres más enojonas según su signo.

Si bien, no podemos negar que todos contamos con algo de emociones negativas y carácter fuerte como parte de nuestra personalidad, hay algunos signos del zodiaco que lo llevan a un gran extremo, que les es difícil procesar sus sentimientos y que estallan, por lo que seguramente entre las mujeres más enojonas según su signo encontrarás alguna conocida.

Y es que el carácter fuerte es un arma de doble filo, para muchas puede ser una fortaleza y para otras el detalle que aleja a sus seres queridos y que frena su desarrollo tanto personal como profesional. Las mujeres más enojonas según su signo del zodiaco no son un problema cuando son conscientes de su fuerza, pero es importante que sepan canalizarla y usarla.

Las mujeres más enojonas según su signo del zodiaco

Así, llegamos a la verdad de las estrellas y todos los detalles sobre las mujeres más enojonas según su signo del zodiaco, descubre si estás en la lista: 

Aries

Son mujeres de mucha acción, por ello les cuesta balancear sus emociones. Cuando tienen días buenos son las más entusiastas, las más emocionadas y hasta contagian a quienes las rodean, pero cuando se trata de un día gris, sus seres queridos huyen para protegerse de su ira.

Cuando están de malas, los Aries dicen lo primero que se les ocurre y no piensan en cómo podrían lastimar al otro, pueden llevar a la violencia y lo peor es que el enojo no les dura mucho, pero las consecuencias en los demás sí. 

Escorpión

Son famosas por su ira. Cuando están de buenas son mujeres apasionadas, dedicadas, misteriosas, pero también, si están de malas pueden esconder perfectamente sus sentimientos y esperan el momento perfecto para atacar. Son muy calculadoras, pues les gusta dañar al otro en donde más le pese, donde ponen el ojo ponen la bala. 

Tauro

Algunos lo dudan, pero realmente pueden tener un carácter horrible cuando se dejan llevar por sus impulsos. Al principio actúan como mujeres relajadas, cordiales, pero cuando alguien les saca el tapón o las provoca terminan sorprendidos y asustados. Simplemente no les gusta que alguien más les ordene o les haga sentir inferior. 

Las mujeres más enojonas según su signo. Unsplash

Leo

No en vano les simboliza un poderoso León, tienen cualidades positivas y otras sumamente negativas. Son mujeres que no tienen problema en ocultar sus sentimientos y no les importa el lugar, el momento o quiénes estén presentes. Suelen ser mujeres con mucha seguridad, pero se ponen a la defensiva fácilmente cuando se sienten amenazadas. Aman el drama.

Virgo

Suelen ser mujeres muy reservadas, pero no nos engañemos, también seres de mucho cuidado. Tienen grandes expectativas de ellas mismas y los demás, por lo que es fácil que se decepcionen y estallen, aunque saben discernir cuando se trata de alguien que lo hace con intención o sin intención. 

Son muy atentas a los detalles, por eso cuando se molestan saben dónde herir al otro y no dudarán en sacar de su vida a quien les haya lastimado.

Cáncer

Son mujeres de gran corazón, pero eso no quiere decir que sean débiles. Sumamente sensibles y emotivas, por ello los sentimientos negativos también les dan con fuerza. Cuando realmente se enojan es cuando alguien lastima a un ser querido, mueven cielo, mar y tierra para defenderle pero si ellas son las heridas, no se quedan calladas. 

Saben manipular las emociones a la perfección.

Con información de Thought Catalog 

TE RECOMENDAMOS