Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Las mujeres del zodiaco de las que ellos se enamoran fácilmente

¿Será que eres una de las que atrae a los hombres por tu propia naturaleza? 

Por: Soy Carmin

Mujeres del zodiaco de las que ellos se enamoran fácilmente. FOTO:Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Mujeres del zodiaco de las que ellos se enamoran fácilmente. FOTO:Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los hombres toman en cuenta ciertos factores cuando se interesan en una persona y cada mujer del zodiaco se comporta distinta en el amor. Sus actitudes y personalidad enamorarlos fácilmente o definitivamente alejarlos.

Pero sin duda alguna, quien quiera realmente, te aceptará con tus "ángeles y demonios". Pero si quieres saber en qué posición te encuentras cuando de atraer a los hombres se trata, aquí te lo diremos.

Número 1: Virgo

Virgo, eres la mujer del zodiaco más cautivador de todas. La magia en ti radica en tener un gran equilibrio de ser alguien con buen sentido del humor pero con una sensibilidad y empatía increíblemente desarrolladas.

Puedes tener la conversación más profunda pero también gustas de divertirte al máximo. Eres una mujer muy abierta y cuando una persona entabla conversación contigo, siente una energía y conexión especial. Es por ello, que eres la mujer de la que los hombres se enamoran fácilmente. 

Número 2: Libra

Honesta, sincera, risueña y divertida. Muchas de las características que todo hombre busca en una mujer, las tienes tú. Además, no solo tienes una personalidad magnética, sino que eres una persona que se preocupa por los demás. La más empática de todas.

Unsplash

Número 3: Sagitario

Seguramente, te habrás dado cuenta que conectas con los demás prácticamente sin esfuerzo. Eres muy afectuosa y pones a tus seres queridos en la parte superior de tu lista de prioridades. Es por ello que atraes a los hombres que quieren formar una familia. Caen rendidos a tus pies porque creen que serías una excelente madre. Se sienten muy protegidos a tu lado. 

Número 4: Aries

Debido a que tu fecha de nacimiento es cuando parte de la naturaleza florece, posees una belleza natural que cautiva a más de uno, tu atractivo es natural. Además, la gente se enamora de ti rápida y fácilmente porque eres leal y completamente confiable, eres activa inteligente y muy centrada.

Número 5: Géminis

Debido a tu naturaleza compasiva y afectuosa hacia los demás y tu amabilidad genuina, a los hombres les encanta tu compañía y les es difícil alejarse de ti. La única razón por la que no estás en una posición más alta en la lista, es porque eres algo reservada cuando se trata de expresar tus sentimientos. Eso hace que muchas veces, ellos terminen confundidos.

Número 6: Tauro

Curiosas, positivas, cariñosas pero un poco celosas. Las mujeres Tauro son conocidas por  ser pacientes, persistentes y decididas. Tienen un gran corazón y les gusta la estabilidad, el placer y la comodidad.

A pesar de que tus celos no son demasiado intensos, en ocasiones, sueles mostrar poca confianza en la persona que te interesa, es por ello que te encuentras en esta posición de la lista.

Número 7: Leo

No tiene miedo cuando se trata de amor. Pero lo que evita que los hombres se enamoren de ti rápidamente, es que no controlas tus emociones e ira. Tu estado de ánimo puede cambiar de manera inesperada. Es por ello, que si le interesas a un hombre y se ha dado cuenta de tu tipo de comportamiento, dudará en invitarte a salir, pues sentirá miedo a sentirse rechazado.

Número 8: Acuario

Cuando te relacionas sentimentalmente, eres romántica, atenta y muy afectuosa. La razón por la que te encuentras en esta posición, es porque tiendes a ser muy cerrada respecto a tus ideas, Incluso, tiendes a ser insensible y fría. Tus estados de ánimo cambian sin razón aparente.

Número 9: Piscis

Eres una mujer aventurera, atrevida y muy simpática. Sin embargo, tu lado obstinado es lo que obstaculiza el paso de muchos hombres que podrían estar interesados en ti. Te alejas de personas que no concuerdan con tus ideas, ese es uno de tus grandes problemas: quieres que tu pareja piense como tú.

Pero recuerda que tanto en el amor como en la vida, los mejores aprendizajes, vienen de quienes que piensan totalmente opuesto  a ti.

Número 10: Capricornio

Tú siempre pensando en cómo mejorar, qué hacer para hacer de tu vida un lugar en el que realmente seas feliz, eso atrae a muchos hombres, pues demuestras que eres una mujer madura. Pero la razón por la que estás tan abajo en esta lista, es porque eres difícil de complacer y muy terca. Tampoco expresas tus emociones sin que el otro lo haga primero.

Número 11: Cáncer

Eres muy agresiva emocionalmente en tus relaciones, por eso es que te encuentras casi al final de la lista. Siempre quieres que tu pareja se sienta exactamente igual que tú en todo momento, y te cuesta reconocer que el hecho de tener una relación amorosa, no significa que serás poseedora de la otra persona.

Número 12: Escorpio

Una mujer muy crítica, estricta y especial. Siempre buscas que los demás actúen perfectamente. Cualquier situación que se salga de control, significa caos total para ti y cuando te enojas, tiendes a guardar rencor por mucho tiempo. Es por eso que eres la última en la lista, pues a los hombres no les agrada convivir con una mujer demasiado intolerante.

El hecho de que seas tan crítica para señalar los aspectos negativos de las personalidades de otras personas, hace que sea muy difícil que alguien se enamore de ti cuando se dan cuenta que solo te enfocas en los aspectos negativos. Es mejor que cultives el lado amable y cariñoso que posees en tu interior. Porque sí lo tienes, solo falta que lo desarrolles más.

 

TE RECOMENDAMOS