Logo Soy Carmin
Mujeres que aman comer postres son las más dulces: la ciencia.
Buena Vida

Mujeres que aman comer postres son las más dulces: la ciencia

Un estudio realizado por distintas universidades de prestigios asegura que las mujeres que aman comer postres tienen un gran corazón y son sumamente dulces

Por: Bonita Haro

Mujeres que aman comer postres son las más dulces: la ciencia. .(FOTO: PEXELS)

Mujeres que aman comer postres son las más dulces: la ciencia. . | FOTO: PEXELS

Si eres de las mujeres que aman comer toda clase de postres, no sientas culpa, pues seguro eres una persona extremadamente dulce. Así lo afirmó un estudio realizado por la Universidad Estatal de Dakota del norte, Fargo, Gettysburg College y la Universidad Saint Xavier, que llegó a la conclusión que quieres son amantes de comer postres tienen un gran corazón, y te decimos por qué.

El gusto se rompe en géneros, y así como hay personas que adoran comer picante, las hay también que aman comer postres de todo tipo, y son precisamente estas últimas que tienen una extraordinaria cualidad, que todos adoran, son las más dulces, tiernas y poseen un gran corazón.

La relación que tiene el gusto por los postres, con el carácter de las personas que prefieren consumirlos, es que lo dulce tiene que ver con lo tierno, lo amoroso y lo delicado, incluso en el paladar. Ya sea que optes por los helados, los pasteles, los caramelos o las malteadas, la preferencia por este tipo de antojitos la tienen, por lo regular, las personas con las bellas cualidades que te mostramos anteriormente.

La investigación arrojó que las personas que tienen gusto por los alimentos dulces se caracterizan por ser más amables y tener mayor disposición de ayudar a los demás. El resultado del estudio se dio al coincidir las investigaciones de 5 universidades, que llegaron a la conclusión que los participantes que acostumbran a comer postres, entre ellos, el chocolate, tenían más probabilidades de apuntarse como voluntarios para ayudar a otras personas, en comparación con los que prefieren comer alimentos salados.

Además, se agregó que también estas personas, por lo regular, son seres más agradables y accesibles con los demás. Esto, de acuerdo a la investigación, no se debe precisamente con el gusto por el azúcar o lo colorido, sino al sentimiento que les provoca degustarlo. Dicho estudio fue publicado en la revista Journal of Personalirty and Social Psychology.

Por si fuera poco, otra ventaja que los investigadores encontraron en los postres, es que son el pretexto perfecto para compartir un momento agradable con los seres queridos, e incluso, asocia con vivencias felices y especiales. Así que, si eres amante de los postres, no sientas culpa si te comes un antojito, solamente cuida que sea con moderación.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.