Logo Soy Carmin
Las mujeres con cabello corto tienen más autoestima
Buena Vida

Las mujeres con cabello corto tienen más autoestima

Es verdad, las mujeres con cabello corto son más seguras y tienen más autoestima.

Por: Joselyn Sánchez

Las mujeres con cabello corto tienen más autoestima(Especial)

Las mujeres con cabello corto tienen más autoestima | Especial

Las mujeres suelen hacer mil y un cosas a su cabello con tal de mostrar un poco de su esencia al mundo y es que es tan versátil que lo podemos cortar, pintar, planchar, rizar, o cuántas cosas se nos ocurra, pero según un estudio reciente, las mujeres que llevan el cabello corto tienen más autoestima.

Estudio

Y es que según el artículo publicado en el tabloide Journal of Social Psychology, las mujeres que llevan el cabello corto buscan trasmitir poder, confianza y seriedad, por lo que se dice que con este osado largo de cabello demuestran que su autoestima es tanta que no les importa llevarlo pequeño.

No por nada es común que cuando una mujer quiere hacer un cambio en su vida decida también cortar su cabello para demostrar que ahora inicia una nueva etapa más segura de sí misma y es a través de nuestro corto que también expresamos nuestros sentimientos.

De ahí que el estudio concluye que las mujeres que llevan el cabello corto que deciden cortarlo de manera drástica lo hacen porque quieren comunicar sentimientos de independencia, éxito y avance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Así es que, entre más corto el cabello, más independencia y éxito queremos demostrar, que el mundo sepa que estamos presentes y que no pasaremos desapercibidas, de ahí la proyección de una autoestima alta.

 

Temas

Comentarios