Logo Soy Carmin
Mujeres que hacen bromas a sus parejas son las más felices
Buena Vida

Mujeres que hacen bromas a sus parejas son las más felices

Si te gusta molestar a tu pareja con bromas inofensivas, que no causan tensiones ni conflictos; es muy probable que estés destinada a durar mucho tiempo con él y mantener una buena y muy sana conexión.

Por: Arely Lorenzana

Mujeres que hacen bromas a sus parejas son las más felices(Pexels)

Mujeres que hacen bromas a sus parejas son las más felices | Pexels

Mujeres que hacen bromas a sus parejas son las más felices. Parece que jugarle divertidas bromas a tu amorcito puede traer bastante beneficios a la pareja y hacer que sean mucho más honestos y felices juntos.

Si eres una mujer con buen humor a la que le gusta molestar a tu pareja es muy probable que estés destinada a pasarla de lo mejor y tener una conexión saludable, claro, siempre y cuando las bromas no rebasen ciertos límites ni se traten de humillar al otro o hacerlo sentir mal.

Una pareja que nos haga reír hasta en los momentos menos pensados es algo que se agradece, por lo que si tu eres de esas mujeres que encuentran un modo de expresar su afecto molestando o pasando divertidos momentos con tu pareja y hasta haciéndolo enojar un poco, vales oro.

Según un artículo del confidencial, las parejas pueden encontrar nuevas formas de expresar su afecto a través del humor, por lo que tener la capacidad de reír con tu pareja crea conexiones más profundas y lazos más estrechos entre ustedes, además de aumentar el nivel de complicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Además de hacerlos más unidos puede mejorar considerablemente el autoestima, tanto como individuos como compañeros de vida, al aprender a reírse de sí mismos, además en el proceso, liberan unas buenas dosis de estrés y mantienen una conexión mucho más saludable.

Tener una buena dosis de risa con tu pareja hará que se sientan mucho más cómodos y sepan tomarse las cosas más a la ligera. Y por si esto fuera poco creará un ambiente de complicidad que no podrán tener con otras personas, ya que no importa lo que estén haciendo saben tomarse las cosas con humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS